Está aquí
Home > Deportes > Delpo cerró su exhibición con «Mr. Come on»

Delpo cerró su exhibición con «Mr. Come on»

Y ahora que se venga el Abierto de Australia. Se las verá con un jugador oriundo de la qualy.

Juan Martín Del Potro, séptimo en la clasificación mundial de la ATP, perdió hoy la final del torneo de tenis de exhibición de Kooyong Classic, en Australia, ante el local Lleyton Hewitt, por 6-1 y 6-4.

Hewitt logró el triunfo en apenas 66 minutos de juego y ha desmotrado que llegará en excelente forma al debut en el Abierto de Australia ante el serbio Janko Tipsarevic.
 
El primer set fue ganado por el australiano, de 31 años y triunfador de Wimbledon y el Open de Estados Unidos, en apenas 27 minutos quebrando el saque el argentino en tres ocasiones.
 
En el segundo set, Hewitt se colocó prematuramente 2-0, pero el tandilense reaccionó para colocarse en ventaja por 4-3 e ilusionar al público con la chance de observar un tercer set, consignó el sitio de internet neozelandés stuff.co.nz.
No obstante, Hewitt, quien fue número uno del mundo en el ranking de noviembre de 2001, volvió a prevalecer en el desarrollo del juego y no le dio chances a Del Potro, logrando por segunda vez en su carrera el título del Kooyong Clasic, el anterior fue en 2011.
 
Del Potro, quien venía de imponerse al francés Paul Henri Mathieu en el primer cotejo de la temporada, debutará en el Open australiano, a celebrase en el Melbourne Park a partir de mañana, ante un adversario surgido de la clasificación. 

Deja un comentario

Top