Está aquí
Home > Deportes > Los 50 presente en los seven de verano

Los 50 presente en los seven de verano

Este fin de semana habrá competencia de juveniles en Miramar y de mayores en Pinamar, Los 50 presenta varios equipos en ambos torneos.

En el balneario Rockaway de Miramar se disputará el tradicional seven playero de juveniles en su sexta edición, este año la competencia estará dividida entre las categorías 1995/1996 y 1997/1998.

El torneo es organizado por Miramar RC y MC Producciones, con el auspicio de la Municipalidad de General Alvarado.

Los 50 viaja a la ciudad balnearia con varios equipos en las dos categorías y con muchas ilusiones de realizar una buena campaña.

 

Los mayores rumbo a Pinamar

 

En el verano 2010 se realizó la primera edición y convocó  a gran cantidad de clubes, público y marcas con mucho éxito. En aquel entonces fue Pucará quien se quedó con la copa venciendo a San Martín en la final.  
Este verano 2013, se realizará el 4to Seven Tackle de Primera modalidad playa, el día sábado 12 de enero en el espacio deportivo pegado al balneario Cocodrilo.

Las últimas dos ediciones fue San Martín quien se quedó con los galardones al vencer en la final primero a Pucará y despues al CASI, que venía de ser campeón de la URBA en esta modalidad, de la mano del puma Martín Landajo.  
Este año el Seven Tackle de Primera convocará a los clubes de rugby más representativos del país, los cuales incluirán en sus formaciones a destacados jugadores de seleccionados provinciales, y contará además con renombrados árbitros de las principales uniones del país (el año pasado estuvieron, entre otros, el internacional Marcelo Pilara y “el mono” Sanchez Ruiz, jefe de arbitros de la UAR)

Los 50 fue invitado en la edición del 2012 con tan buen desempeño (perdió en semifinales) que motivó a la organización a devolver la confianza en el club de Tandil.

El equipo local cuenta con una muy buena base de jugadores que vienen compitiendo en esta disciplina desde hace tres años con muy buenos resultados, el plantes está conformado por Guillermo Perazzone, Bernardo Quaranta, Luciano Sachetto, por citar algunos de los integrantes del Plantel Superior.

Deja una respuesta

Top