Está aquí
Home > Deportes > A Los Cardos vuelve uno bueno de verdad: Marcos Guazzelli

A Los Cardos vuelve uno bueno de verdad: Marcos Guazzelli

Comenzó la pretemporada y el centro ex Belgrano Athletic ya forma parte del plantel conducido por Juan Usandizaga.

Un auténtico salto de calidad: Marcos Guazzelli retorna a Los Cardos. El ex centro de Belgrano Athletic, con varias temporadas en la primera de la URBA, pegó la vuelta a Tandil y como parte de su misma esencia se acopló a la pretemporada del club que lo parió.

Hace muchos años que Los Cardos se convirtió en un semillero impresionante de buenos valores, pero -con el transcurso del tiempo- varios de los mismos emigraban a otras competencias. Y hasta Belgrano Athletic se convirtió en una especie de sucursal verde en la URBA.

Quien abrió un poco la puerta marrón para ir a jugar fue Gonzalo Usandizaga, y no sólo a jugadores de Los Cardos, también otros de nuestra ciudad. Pero del verde posteriormente desembarcaron a Belgrano valores como Lucas Feldman, Marcos Guazzelli, Sebastián Gastaldi y Eduardo Christensen. Todos, tarde o temprano, se ganaron un lugar en la máxima categoría, y eso no es casualidad.

El mismo Usandizaga fue quien retornó antes que nadie a Tandil para salir campeón en 2006 de la Unión de Mar del Plata pero desde ese entonces que ningún otro destacado valor con experiencia comprobada pegaba la vuelta y eso la entidad un poco lo sintió. Para un club de Tandil que un rugbier con años de competencia en la primera de la URBA vuelva a vestir su camiseta es un enorme salto de calidad. Guazzelli con su polenta y orientación guiará a los demás backs. Sin dudas, es una gran novedad para la entidad del Paraja Los Laureles.

Deja un comentario

Top