Está aquí
Home > Anécdotas y Curiosidades > Siempre pícaro: Ramón desafió a un hincha de Boca en una cancha de golf de Tandil

Siempre pícaro: Ramón desafió a un hincha de Boca en una cancha de golf de Tandil

River, sin dudas, está viviendo un presente muy distinto a la realidad que le tocó transcurrir durante gran parte del torneo anterior.

Y esto queda claro en la pretemporada que el plantel "millonario" está realizando en Tandil. ¿El último ejemplo? Ramón Díaz, jugando al golf, apenas minutos después de haber terminado el entrenamiento. ¿Su rival? Un hincha de Boca.


Aquel desprevenido que pasó por la mañana por el Club del Golf, de Tandil, habrá pensado que allí estaba practicando Eduardo Romero. Sin embargo, el gran golfista argentino no era el que estaba 'tirando' unos golpes.



¿Y entonces, quién era? Ni más ni menos que Ramón Díaz, que estaba allí como consecuencia de que 'su' River utilizó las instalaciones para hacer el primer turno del día. El entrenador riojano se 'prendió al palo' apenas terminó la práctica.



Pero no lo hizo sólo, sino que se enfrentó ante un… Hincha de Boca, que lo desafió apenas lo vio. Y así fue que intercambiaron golpes ante la mirada de 'propios y extraños'.



Y para el final, llegó lo mejor. "Si se animan, el domingo jugamos por una casa", les dijo Ramón a sus contrincantes, ante la risa de todos los presentes. 

Deja un comentario

Top