Está aquí
Home > Notas Picantes > Habló la mamá de Rodrigo Díaz: «Está mal, con piscólogos»

Habló la mamá de Rodrigo Díaz: «Está mal, con piscólogos»

Luján, la mamá de Rodrigo Díaz, rompió el silencio en medio del escándalo que se armó luego de la separación de su hijo con Ricky.

Luján, la mamá de Rodrigo Díaz, ambos acusados de integrar una asociación ilícita y de querer estafar al Chocolatero, aseguró que “no tengo nada que ver”. Además informó que “mi hijo está muy mal, con psicólogos”.

“No entiendo por qué me acusan de algo en lo que no tengo nada que ver. Fort me acusa de algo en lo que no tengo nada que ver. Esta persona está despechada y mi hijo está con psicólogo, muy mal. Yo apenas puedo hablar, tengo todo en manos de mi abogado", sentenció en Intrusos.
 
"Nunca, pero nunca le pedí a Rodrigo que le sacara plata a Ricardo sino todo lo contrario. Yo le decía que mi hijo necesitaba que le diera amor más allá de las cosas materiales. Ellos discutían mucho", agregó.
 
Además dijo que "de un día para el otro me pasa esto. Imaginense que me enteré por medio de una amiga que mi hijo se había accidentado y fue cuando le empecé a escribir a Ricardo para que me llame. Cuando finalmente lo hizo, me dijo que no me hiciera la víctima y que dejara de presionarlo a Rodrigo para venir a Tandil".
 
“Está mal, con psicólogo… pensar que fui la única que lo apoyé en esta relación y ahora me arrepiento. Fort está despechado", tiró.

Deja un comentario

Top