Está aquí
Home > Notas Picantes > Fort, según su contador, «gastó» casi un millón de pesos en Rodrigo Díaz

Fort, según su contador, «gastó» casi un millón de pesos en Rodrigo Díaz

Y difunden la noticia como si fuera una inversión o un objeto…

Está claro: Fort dice cualquier cosa que después, de última, lo tapa todo con plata. Ensucia a cualquiera y te mete en el ambiente por un tiempo, para luego utilizarte de excusa para un nuevo escandalete. Rodrigo, se metió en el juego y no supo darse cuenta o le habrá gustado demasiado el mambo del niño rico pero ahora se tiene que bancar la pálida…

Va textual de Minuto Uno: Ricardo Fort habría gastado 900 mil pesos entre regalos, vestimenta y lujos varios para quien fuera su novio durante 4 meses, Rodrigo Díaz, a quien acusó de quererlo estafar e incluso secuestrar.
 
Según contó Rodrigo Lussich en "Dale la Tarde", las cuentas que hizo el mediático artista con sus contadores arrojaron que habría gastado 900 mil pesos entre regalos, vestimenta y lujos varios para quien fuera su pareja durante cuatro meses. En esa cifra estarían incluidos, los gastos que Díaz hizo con la extensión de la tarjeta que le dio Fort.
 
En tanto, el martes Fort habló en Radio 10 y explicó cuál es el supuesto entorno de Díaz: "Podríamos hablar de una red de corrupción, porque la madre obligaba al hijo a prostituirse. Por las charlas que tenía esta mujer con el hijo creo que tenían un plan para secuestrarme".
 
"La madre lo obligaba y lo presionaba para que esté con hombres y sacarle plata y cosas, eso está probado. Las charlas entre madre e hijo parecen de amigos. La intención era llevarme a mí a Tandil y yo me acuerdo que la madre a toda costa quería que vaya", contó el mediático a Eduardo Feinmann.  
 
"Yo tengo una seguridad armada de diez personas adentro de mi casa. Yo estoy bastante protegido y se dieron cuenta. Es muy difícil sacarme de mi seguridad y hacerme algo", agregó.
 
"Creo que él no quería seguir haciendo esas cosas que hizo en el pasado, conmigo era distinto por eso creo que discutía tanto con la madre. Creo que de alguna forma lo quiero excusar para sentirme mejor yo. Creer que a mí sí me quiso, que quería cambiar y no podía frenar a la madre", dijo el ex jurado de "ShowMatch", compungido.
 
Finalmente, el mediático contó cómo se siente tras enterarse de la traición: "Ricardo Fort no es sólo plata solamente, tengo corazón y tengo sentimientos y me merezco que me quieran y tengo que creer que la gente se puede enamorar de mi persona y no sólo pensar que van a estar conmigo por el dinero. La enseñanza es no confiar tanto en la gente, pero va a ser difícil".

Deja un comentario

Top