Está aquí
Home > Medios tandilenses > Una nueva movida deportiva en FM Nitro (96.3)

Una nueva movida deportiva en FM Nitro (96.3)

Se está confeccionando una grilla con programas partidarios. Desembarcan “Desde la cuna”, “Infierno Serrano”, “Show Aurinegro” y “Locos por Racing”. Epa, bien ahí.

La Peña de San Lorenzo también está sonando y puede acoplarse a esta nueva movida de programas partidarios y deportivos que se lanzará pronto en FM Nitro.

“Desde la cuna”, es una emisión que nació y explotó en 2012. Con la conducción de Marcos Carrillo, los hinchas de River se vieron emparentados y acompañaron. A tal punto que dicho programa está organizando un recibimiento histórico y ya lleva confirmadas mil quinientas personas para el evento. Sensibles tras el descenso al Nacional B, los millonarios acompañan a la banda más que nunca y la audiencia que tuvo y tiene el programa es realmente mucha. Desde el próximo lunes 7 de enero, de 20 a 21, escuchá “Desde la cuna” en Fm Nitro 96.3.

Otra emisión que nació el año pasado fue la partidaria de Independiente: “Infierno Serrano”. Con la conducción de Eugenio Morán y gran elenco en producción, los muchachos del rojo metieron buenas notas y le dieron mucho color. Debutan en FM Nitro el lunes 14 de enero, de 21 a 22, siguiendo el ritmo deportivo y con un cruce picantito que promete porque llegarían al término de “Desde la cuna”.

Los martes y los jueves, a partir de febrero y en el horario de 20 a 21, “Locos por Racing” que ya tiene otra historia (nació en 2011 en FM Galáctica) estaría comenzando su ciclo en la Nitro. Con la conducción de Toti Ramón, Osvaldo Castellanos y gran producción. Ellos ya supieron meter notas grossas y organizan asados donde convocan a más de 150 personas. Se sabe, los hinchas de La Academia están locos y tienen más aguante que nadie.

La Peña de San Lorenzo, una de las que mejor trabaja realizando acciones culturales y solidarias, del mismo modo está cerquita de sumarse a la grilla depotiva. Y otro programa que está confirmadísimo es el “Show Aurinegro” que tuvo muy buen eco durante 2011 y saldrá al aire los miércoles de 20 a 21, comenzando este 9 de enero con la conducción de “Pepo” Ibarra y Marcos Carrillo.

Deja un comentario

Top