Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > ¿Se casa Rodrigo Díaz con Ricardo Fort?

¿Se casa Rodrigo Díaz con Ricardo Fort?

Sería una buena manera de compartir la fortuna…

Sus allegados aseguran que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Después de estrenar su musical en Mar del Plata, el Chocolatero está pensando muy en serio en pasar por el altar junto a su pareja, Rodrigo Díaz.

Muy feliz se lo pudo ver a Ricardo Fort con todo lo que fue la presentación de su musical en La Feliz. Quienes lo conocen bien dan fe de que el empresario está pasando por uno de sus mejores momentos desde que apareció en los medios y mucho de esto tiene que ver con el amor y su pareja, el tandilense Rodrigo Díaz.
 
Mientras ambos se pasean felices por Mardel, ciudad que después de Miami es una de las predilectas por Fort, habría existido una confesión que sorprendió a muchos personajes del entorno del chocolatero.
 
Al parecer, Ricardo dio a entender que en el 2013 hay una posibilidad de que su relación con Rodrigo pase a mayores y parece que no hay que descartar que ambos pasen por el altar y que, por primera vez en su vida, Fort se case, indica La Pavada del diario Crónica.
 
Recordemos que durante su relación con Virginia Gallardo y Claudia Ciardone, ya venía amagando con formalizar el asunto pero parece que esta vez la cosa vienen en serio. ¿Se casa Fort?

Deja un comentario

Top