Está aquí
Home > Deportes > Del Potro en Mendoza: «Este año fue muy bueno en lo personal»

Del Potro en Mendoza: «Este año fue muy bueno en lo personal»

El mejor tenista argentino del momento, que arribó a nuestra provincia para disputar mañana un partido de exhibición ante Fernando González, destacó también el trabajo de Martín Alund y Francisco Bahamonde. Y prometió jugar «en serio» ante el chileno.

El tandilense Juan Martín Del Potro evaluó esta noche como "muy bueno" su año en lo personal, tras argumentar que se reafirmó "en el top ten" del ranking mundial de tenis. 



Ubicado en el puesto número siete del escalafón, el argentino valoró haber peleado "con los mejores del mundo" en una temporada que le reportó cuatro títulos en el circuito, una medalla de bronce en Londres 2012 y una nueva decepción en la Copa Davis. 



"Este año ha sido muy bueno. Creo que después del pasado, me reinserté en el circuito tras la lesión en la mano y me reafirmé en el top ten", sintetizó durante una conferencia de prensa brindada en Mendoza. 



En el estadio Arena Maipú de esa provincia, Del Potro jugará mañana una exhibición ante el chileno Fernando González, ex número 5 del mundo, que realiza una gira de despedida del tenis profesional. 



El argentino estuvo acompañado en la rueda de prensa por el trasandino; el secretario de Deportes de Mendoza, Marcelo Locamuz; y los tenistas Martín Alund, Eduardo Schwank y Carlos Berlocq. 



"Dentro mío está la ilusión de poder ir achicando las diferencias con los mejores jugadores del mundo", concluyó.

Deja un comentario

Top