Está aquí
Home > Deportes > «Los 5 mejores goles que vi en el Estadio Gral. San Martín»

«Los 5 mejores goles que vi en el Estadio Gral. San Martín»

Le pedimos al maestro Daniel Dorta que nos convidara con su memoria y nos contara cuáles son las 5 mejores anotaciones que haya visto en la cancha por excelencia de Tandil.

A raíz de la sentencia “Uno de los mejores goles que vi en el San Martín”, del periodista deportivo más prestigioso que tiene Tandil: Fernando Daniel Uranga fue que se nos ocurrió consultarle a tipos como él, que verdaderamente saben y pueden dar fe de haber estado horas y días viendo fútbol en el Estadio por excelencia que tiene la ciudad, si nos podían hacer un top five con los tantos más memorables.

Sergio Mauricio Pinchentti y Miguel Angel “Coppito” Calvo aún no contestaron, pero el memorioso de Uranga y el maestro futbolero Daniel Dorta sí lo hicieron. Y aquí vamos con los retratos del ex gran futbolista y mejor técnico:

Uhhhh, que problemón, porque no soy memorioso. Seguramente los 5 mejores en el estadio, los hice yo jajajajjj. Pero con tiempo puedo acordarme.

Un tiro libre desde la techada de Valverde contra Desamparados, fue un golazo.-

No sé si dentro de los mejores, pero sí raros, 2 goles de chilena ambos, del Loco Rossi, de Grupo a Huracan de Tres Arroyos.-(como se va a agrandar el loco) –

Cuando estaba el mástil, desde ahí el Gabi Amato al loco Gomez; preguntale al gallego Calvo si Amato jugaba en Aldosivi o en Kimberley, contra Independiente, por el torneo Regional.

Y no sé cual otro. De los míos, un zurdazo desde unos 30 metros, cruzado, a Omar Paladino. Gimnasia 3 – Santamarina 2 sobre el arco del Calvario.

Si me acuerdo de otro, te aviso…. ah, los 5 que le hicimos a los dirigentes cuando yo dirigía a los periodistas y Casero pateó el penal a lo Neymar contra Colombia jajajajjj

Un abrazo

Deja un comentario

Top