Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > Qué bueno estuvo el reci de Viejas Locas

Qué bueno estuvo el reci de Viejas Locas

(Videos). Pity Alvarez estuvo más chapita que nunca y terminó el show incendiándose la cabellera, je, je.

La buena onda de Pity y sus secuaces se dejó traslucir en el escenario. Desde los días previos se lo escuchó y se lo vio a Alvarez muy entusiasmado, con toda la onda.

Primeró dialogó con Buen Perro Produxiones y tiró la mejor. Luego anduvo dando vueltas por Tandil hinchando las bolas con el que se le cruzase en el camino. Muy divertido. Se durmió una buena siesta para estar “pila-pila” por la noche y en el Anfiteatro, a la hora anunciada, hizo estallar a la ciudad en un recital con lo mejor de sus viejas y buenas canciones.

Es un tipo, Pity, que tiene un carisma extravagante: porque no le interesa caerte bien, pero generalmente lo logra (aunque suene contradictorio y exceptuando, ooobviamente, a las viejas chotas -y no locas- a las que en su graaaan mayoría no les agrada).

“Arbol de la vida”, “Me gustas mucho”, “Legalicenla”, “Nena me gustas así” y otros tantos hits sirvieron para hacer rugir a la plebe tandilense.

Aquí compartimos dos o tres videitos que gente de Tandil subió a youtube. Genial.

Por último, como coronario, el bueno de Alvarez agarró un encendedor y se prendió fuego el pelo. Rockanroll, nena… ¡¡Gracias por venir, Pity!!

Arbol de la vida

Legalicenla

No me gustas así

Deja un comentario

Top