Está aquí
Home > Deportes > Trezeguet y Mora estarán plenos con River en Tandil

Trezeguet y Mora estarán plenos con River en Tandil

Los delanteros, que terminaron fuera del equipo por lesión, estarán plenos en el arranque de la pretemporada. Lo confirmó el médico Giuletti y además le puso fecha de regreso a Maidana: «A mitad de torneo».

Los primeros refuerzos son los de adentro. River puede incorporar a tres jugadores en el mercado de verano pero Ramón Díaz sabe que, antes que nada, deberá recuperar a los tocados del plantel. Por eso, la noticia de que tanto David Trezeguet como Rodrigo Mora podrán estar en condiciones de arrancar la pretemporada a la par de sus compañeros llena de alivio a todos por Núñez. 



La buena nueva la dio el médico que llegó con Ramón, Rafael Guiletti. Sobre el caso de Trezeguet, quien viajó a Francia para pasar las fiestas con su familia, afirmó que “de la rodilla está muy bien con el tratamiento que estuvo haciendo, y con descanso la sinovitis en el tendón tibial posterior del tobillo va a desaparecer para empezar bien la pretemporada”. Durante las vacaciones David hará una rutina liviana para desinflamar el tobillo. 



El otro delantero que terminó afuera del equipo por lesión fue Rodrigo Mora, la revelación de River en el torneo. El uruguayo se perdió el partido en San Juan por un golpe en el pie derecho, pero fue sólo por precaución. En este caso, Giuletti también confirmó que “va a estar bien para el inicio de las tareas en Tandil”. 



Finalmente, el médico se refirió al estado de situación de los varios jugadores con lesiones ligamentarias. El más avanzado es Jony Maidana, quien podrá empezar a exigirse en los entrenamientos. Estaría en condiciones de volver a mitad de torneo. “Un paso atrás está Martín Aguirre, mientras que Ramiro Funes Mori y Germán Pezzella aún no empezaron con tareas de campo”, describió Giuletti. El plantel millonario volverá a los trabajos el 4 de enero, con soldados recuperados y listos para ponerse a las órdenes de Ramón.

Deja un comentario

Top