Está aquí
Home > Deportes > Marian González: «Si no me quieren, me voy…»

Marian González: «Si no me quieren, me voy…»

La gente de Estudiantes envió comunicados informando a quienes no tendrían en cuenta y al tandilense no le mandaron nada. Luego se enteró por los medios que no sería tenido en consideración. Un mal manejo de la institución platense.

En La Plata, la escoba empezó a barrer jugadores y ya levantó polvareda. Uno de los nombres que figura en la lista de los que no serían tenidos en cuenta por Diego Cagna es el de Mariano Gonzalez, quien mostró todo su descontento por la situación. “Nadie me comunicó nada, me entero por los diarios y nada más, no es lindo eso” confesó el ex Racing en declaraciones a Radio CieloSports, y añadió: “No sé si es el técnico o los dirigentes, pero alguno tiene que avisarme. Yo soy respetuoso, pueden hablar conmigo”.

A pesar del malestar, no se vio sorprendido por la noticia: “Lo que me da felicidad es jugar, y al no ser tenido en cuenta pensé en irme. No me sorprende estar en la lista: es algo lógico, nos damos cuenta”, y confesó que “en el último mes ni siquiera esperaba que me citen. Por eso pensé en mi salida, al no ser tenido en cuenta por el técnico se piensa en otras alternativas”. Para cerrar el volante ofensivo afirmó con crudeza y sin pelos en la lengua: “Cuando tenga la noticia del club voy a hablar con mi representante, no me voy a quedar en un lugar donde no me quieren”. Clarito.

Deja un comentario

Top