Está aquí
Home > Deportes > El lunes arranca la colonia de vacaciones de Independiente

El lunes arranca la colonia de vacaciones de Independiente

Estará a cargo del profe Martín Delgado.

Como sucede todos los años, el club Independiente ya esta organizando la temporada de verano. La dirigencia ya fijo que el 17 de diciembre comience a funcionar la Colonia de vacaciones que tendrá tres contingentes. El profesor Martín Delgado será el coordinador de esta actividad durante los tres meses, junto a un gran grupo de profesores y colaboradores. Mientras que este sábado 8 comenzará a funcionar la pileta que estará abiertas para socios y no socios.


La pileta funcionará durante todo el verano y la colonia es uno de los principales atractivos que tienen los socios de la entidad rojinegra. La colonia de vacaciones tendrá dos turnos para que los padres puedan tener alternativas a la hora de elegir. Por la mañana de 9.30 a 12.30. Mientras que por la tarde será de 15 a 18. 



El primer contingente comenzará el lunes 17 de diciembre y se extenderá hasta el 28 de ese mes. La segunda camada empezará sus actividades el  2 de enero de 2013 para cerrarlas el 25 de ese mismo mes; el tercero funcionará desde el lunes 28 de enero hasta el 22 de febrero, fecha en la cual concluya el colonia de vacaciones. 



En la secretaria del club, de 9 a 14 y de 16 a 20, se podrá averiguar distintas promociones que se harán con hermanos que participen en la colonia, debido a que se les harán algunos descuentos. También se podrán comunicar, en los mencionados horarios, a la secretaria de la entidad llamando al 4425806.


CONTINGENTES 

Los contingentes de esta temporada son: 

1° Contingente: del 17/12 al 28/12 (Quincena) 

2° Contingente: del 02/01 al 25/01 

3° Contingente: del 28/01 al 22/02


UNA NUEVA PROPUESTA: LA COLONIA MATERNAL

Independiente brindará el próximo verano una nueva propuesta para socios y comunidad en general. La dirigencia rojinegra decidió implementar, a partir del 2 de enero de 2013, una Colonia Maternal destinada a niños de 2 y 3 años que no usen pañales o que se encuentren en la etapa de dejarlos definitivamente.



Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes de 9.30 a 12.30 y de 15 a 18. Mientras que no se suspenderán por lluvia y tendrán al profesor Martín Delgado como el coordinador. El primer contingente comenzará el 2 de enero y se extenderá hasta el 25 de enero. Mientras que el segundo funcionará desde el 28 de ese mes y finalizará el 22 de febrero. 



Esta iniciativa de realizar una Colonia Maternal en la entidad de avenida Avellaneda surgió para poder brindar un mejor servicio a los socios y a la comunidad en general.

Hace algunos años que los padres venían solicitando colonia para niños menores de 3 años y por tal motivo, ante esta solicitud, se decidió realizarla este verano que se aproxima.



Los requisitos que se piden para poder llevar a los niños es que no usen pañales o estén dejándolos. También será necesario llevar pañales aptos para el agua. Esta colonia funcionará en las instalaciones del ex gimnasio de la institución y tendrá cupos limitados.

Deja una respuesta

Top