Está aquí
Home > Notas Picantes > Rodrigo Díaz casi se pelea por defender a Ricardo Fort

Rodrigo Díaz casi se pelea por defender a Ricardo Fort

Le gritaron «chupa p…» a su novio desde la tribuna de ShowMatch y saltó a intentar boxear a quien increpaba. Mirá el video… maaaamita.

En la noche en que Magui Bravi se lució con su danza clásica de ShowMatch, fue uno de sus fans quien le quitó algo de protagonismo, al insultar a Ricardo Fort. Indignado por el ataque a su novio, Rodrigo Díaz increpó al hombre que estaba en la tribuna del estudio de Ideas del Sur, e intentó dirimir las diferencias en una pelea a golpes de puños… que no fue (ver video).

En plena devolución de Ricardo a Magui, el empresario chocolatero escuchó que desde la tribuna le gritaron algo: “Dale, vení. Cuando quieras”, replicó al aire Fort. Hasta ese momento no se entendió lo que pasaba en vivo. Pero minutos después, Marcelo Tinelli explicó el motivo de la reacción del jurado: "Le gritaron chupap…".

Sin embargo, en Este es el show Rodrigo explicó que ese no fue el agravio que lo enfureció, sino que lo desquició que el fan de Magui lo desafiara a bailar, sabiendo que Richard padece serios problemas en su columna y rodilla. Al momento de retirarse, tras el pedido de Aníbal Pachano que reclamó que abandonaran el estudio, el futbolista (está a prueba en El Porvenir de Luis Ventura) fue a buscar al hombre que le gritaba a su pareja.

Rodrigo lanzó golpes, pero sólo le acertó al aire, ya que casi de inmediato los separaron. Además, el polémico muchacho (vestido con camisa verde), quien aseguró ser amigo de Bravi, parecía avergonzado y determinado a escapar del lugar lo más rápido posible: "Yo no le grité", le dijo luego a Angel de Brito, mientras caminaba rápidamente por la calle, en busca de su auto. Y otra persona que lo acompañaba, aclaró: "Yo le grité, porque bardeó, no me gustó lo que le dijo a mi amiga Magui, nada más".

El escándalo que no se vio en ShowMatch. Pero sí en Este es el show.MIrá el video acá.

Deja un comentario

Top