Está aquí
Home > Todo y Nada > Caso Barbero: «Es una pesadilla lo que estamos viviendo»

Caso Barbero: «Es una pesadilla lo que estamos viviendo»

A una semana de su desaparición.

Sin ningún dato certero de lo que pudo sucederle a su abuelo, Hernán reconoce ante la consulta de NUEVA ERA, que “hemos recibido varias llamadas de gente que cree haberlo visto, pero chequeamos todos los datos con la policía, y no encontramos nada”, describe sobre la actividad desplegada en la semana para encontrar a su abuelo, cuya desaparición prefieren calificarla como un “extravío”. Todas las llamadas provinieron de Tandil, pero ninguna llevó a una pista firme, y tampoco la familia se inclina por una u otra hipótesis sobre lo sucedido. 



“Es todo muy confuso. Se han tomado muchas declaraciones y nosotros salimos a buscarlo por todas partes, pero no tenemos nada”, agregó el hombre. 

Hernán fue la última persona que habló con Abel Barbero: “Hablamos como hasta las dos de la tarde”, explicó sobre la conversación mantenida con su abuelo aquél lunes 3 de diciembre, y en la que no notó nada “extraño” en la actitud de Barbero. 



De acuerdo a la reconstrucción que la policía pudo hacer en base a la palabra de los testigos, Abel Barbero dejó su auto estacionado en San Lorenzo al 900 en la tarde de ese lunes, y desde entonces se le perdió el rastro. “Algo pasó entre las 16 y las 17”, dijo su nieto, y es por ello que pide a la población cualquier dato que pueda aportar. El pedido está especialmente dirigido a la gente que vive o transita habitualmente por el perímetro del edificio donde vive Barbero (San Martín 574) o donde apareció su auto (San Lorenzo al 900). 



Hasta ahora, no han surgido testigos que, por ejemplo, hayan visto a Barbero acompañado o dialogando con alguien ni en inmediaciones de su departamento, ni donde apareció su auto. 



Cualquier información que se pueda aportar al respecto, acercarla a la policía o bien al propio Hernán Alonso (443-6399).

Deja un comentario

Top