Está aquí
Home > Deportes > Santa clasificó mejor que nunca

Santa clasificó mejor que nunca

Superó a Deportivo Maipú, en Mendoza, 2-1. Anotaron Capella y Pitu González (golazo). Se suspendió el partido cuando restaban pocos minutos por incidentes de la hinchada local.

“Los inadaptados de siempre” –diría Fabbri- siguen empañando el fútbol argentino. Es lamentable pero cada vez más avanzan y avanzan los imbéciles que hacen lo que se les antoja en cualquiera cancha.

Santa ganaba 1-0 en la primera etapa con tanto del zaguero que es figura en la actual temporada, Emiliano Capella.

Y en el segundo tiempo se le vinieron los mendocinos e igualaron. Desde entonces, por lo que se escuchó por radio, se dio un cotejo de ida y vuelta y a los 37 minutos Arnaldo “Pitu” González clavó un golazo literalmente al ángulo –según el relator- con el que el aurinegro parecía bajarle la persiana al encuentro. Sin embargo, los que dieron por culminado el encuentro fueron los hinchas del local que invadieron el terreno del campo de juego y la policía tuvo que, de inmediato, actuar. Por suerte, el plantel tandilense tanto como los mendocinos no sufrieron ninguna agresión. El partido se suspendió y casi con seguridad que el Consejo Federal le dará por ganado el encuentro al aurinegro. Así, los dirigidos por “Sapito” Coleoni mejoraron la campaña del año pasado con Forestello porque además de terminar como punteros en la fase de clasificación contagiaron mucho más compromiso y protagonismo, algo que los hinchas valoran. Realmente este equipo ilusiona.

Deja un comentario

Top