Está aquí
Home > Deportes > La Pulga Díaz Delfino es el elegido de Los Cardos

La Pulga Díaz Delfino es el elegido de Los Cardos

El medio scrum tuvo un gran año y fue el designado por la entidad verde para pertenecer a la terna de los Movediza de rugby junto a Bruni (Uncas) y “Yaya” Rossi (Los 50).

Ya dimos cuenta, hace varios días, de entre quiénes saldría el próximo Movediza de rugby en la ciudad, adelantando que Juan “Yaya” Rossi será el representante de Los 50 y Rodrigo Bruni irá por haber representando y muy bien a la casaca de Uncas. También te contamos que en Los Cardos restaba definirse quién sería el elegido y anticipamos que ese honor le correspondería a Pablo Roveda, Juan Etcheber ó Gastón “Pulga” Díaz Delfino. Y resultó ser éste último quien irá a la ceremonia de premiaciones a ver si logra llevarse la estatuilla para el Paraje de los Laureles.

El sábado por la tarde el prensa de los verdes, Gonzalo Olguín, muy amablemente indagó y nos borró la inquietud. Díaz Delfino tuvo un gran año en lo deportivo, siendo que arrancó como suplente de “Fico” Mourrut y terminó de titular pero fue fundamental también en lo grupal. Es alguien que aporta mucho en calidad humana al plantel y siempre contagia y suma desde todo punto de vista.

Y por la noche nos lo cruzamos al mismísimo “Pulga” que (¿estaría festejando la noticia en la festichola de Veterinarias?) dijo estar chocho, “hoy justamente me llamó Fito Gastaldi para darme la noticia y es algo que obviamente me enorgullece. Ya el sólo hecho de haber estado en la consideración junto a Pablo y Juan era un honor”.

 

El comentario de un lector que lo conoce

Un lector redactó en los comentarios de las notas publicadas el siguiente concepto sobre Díaz Delfino: "el Pulga me parece el medio titular de Cardos, es inteligente, juega bien la base, esta siempre arriba de la pelota, he visto partido en donde los mata a los forwards con su dinamica, me gusta mas que Fico para ese peusto, aunque ahora este ultimo no este jugando".

Deja un comentario

Top