Está aquí
Home > Notas Picantes > Se juntaron las chicas Playboy: Ursula Vargués y Vitto Saravia

Se juntaron las chicas Playboy: Ursula Vargués y Vitto Saravia

Se realizó la presentación de la tapa compartida de la revista del conejito. En tapa están Úrsula Vargués, representando a las maduras, y Vitto Saravia, a las jovencitas.

Nadie se quiso perder la fiesta de la que habló (y sigue hablando) todo el mundo. El desodorante Axe cerró la campaña “Young & Mature”, en donde el público masculino debía decidir si prefieren a las mujeres jóvenes o maduras. Resultado de esto, Vitto Saravia y Úrsula Vargues fueron juntas a la tapa de Playboy en una edición histórica.
 
Vitto estuvo más diosa que nunca. Seduciendo a todos los hombres presentes, lució un look juvenil que infartó a más de uno. Pero Úrsula no se quedó atrás. Lookeada como una femme fatal, demostró que las mature son muy hots y atrevidas. Las chicas desfilaron y se divirtieron junto a los invitados.
 
Luego, la guerra Young & Mature se trasladó a la música: hubo guerra de DJs a cargo de dos hermosas argentinas: Catarina Spinetta, como representante de las Mature y María del Cerro, de las Young. Unas y otras hicieron bailar a todos los participantes con música retro y moderna para todas las edades.
 
Tragos, buena comida, las mujeres más hermosas, mucha música y la buena onda de todos, hicieron que fuera una noche inolvidable

Deja un comentario

Top