Está aquí
Home > Medios tandilenses > Récord de visitas en Cosa: 3.893

Récord de visitas en Cosa: 3.893

La página sigue en ascenso y ayer, en total, se leyeron 6.055 notas. Un buen momentaaa.

Con dos añitos de existencia y una “temporada” rica porque se experimentó con mucho agrado el seguir de cerca y organizar un certamen propio de fútbol sintético televisado, Cosa de Serranos, entre otras actividades, sigue creciendo de la mano de tú acompañamiento. Esa es la realidad, sin vuestra complicidad no seríamos nada. Ya hemos probado administrando parcialmente una emisora (FM Galáctica) y ahora nos están agarrando ganitas de hacer un programa propio. Ya adelantaremos más data, si se concreta.

Algo que nos contenta es el enganche que se ha dado y por el que hemos trabajado arduo con el tema del campeonato de fútbol. Cada vez que publicamos una nota del tema, es muy leída. Y ya estamos preparando, obviamente, el próximo certamen.

Pero hoy queremos recalcar que la web sigue proyectándose en el ciberespacio y creciendo a grandes pasos. Este miércoles tuvo un pico de 3.893 visitas (todo un récord para nosotros) y de las 6.055 notas clickeadas, acá va el resumen de las más leídas. Nada mal, estamos chochos, pello sí… -diría Mex- mucho “baba”sonicos.

1) Ursula Vargues en Playboy

2) Ojo con el CAVI que está armando un “Dream team”.

3) Ninguna Solari, “tocale la colita tranquilo”

4) El top ten de las leídas del lunes

5) Desmienten la llegada de Abel Pintos

6) Lo más leído del martes

7) Una persona que lee detiene mejor el colectivo

8) Al “Amarillo” López también le deja mucho que desear la organización del Torneo Regional de Ligas

9) Juancito García debutó en la primera de Banfield

10) Animate a hacer tu book

Deja un comentario

Top