Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > ¿Deja de cazar chanchos para capturar pelotas?

¿Deja de cazar chanchos para capturar pelotas?

Constructora de la Sierra contrgolpeó ante la baja de Mauri Sequeira y promete ¡¡dos arquerazos!! Y un defensor de Argentino B. Epa…

La gente de Constructora de la Sierra, de gran campaña en la Copa Cosa de Serranos pasada, ayer anunciábamos que perdió un gran valor en la valla: Mauricio Sequeira.

Pues enseguida acusó el impacto de la noticia y salió a anunciar que no serán menos en la venidera competencia porque a falta de uno, dicen… tendrán 2 arquerazos. El amigo Quique Martínez, titular de la firma, asegura que Pompón Villarruel volverá a calzarse los guantes. Según nos había contado el propio golero, que supo ser campeón y figura en aquél El Ombú de 2011, se estaba dedicando a la caza de chanchos (como se ve en la foto) pero al parecer lo convencieron y volverá a ponerse el buzo los domingos.

La otra novedad y esta sí que nos hace ruido, seguramente alguien de Anónimo salga –o no- a desmentirlo, es que Hugo Quintas habría dado el sí para ser parte de Constructora de la Sierra. Mmmmm dijo la muda. Lo chequearemos con “Checho” López y compañía.

Y otro que marcaría diferencias es Leo Velázquez. El ex inferiores de River y Lanús, que actualmente está compitiendo en Argentino B dirigido por el profe Gustavo Liggerini, ya se alistó para Constructora de la Sierra la temporada pasada pero tuvo que dejar precisamente por haber sido contratado profesionalmente. Ahora, cuentan, va a volver a calzarse la camiseta que patrocinia Quique Martínez y dirige, dentro de la cancha, Checho Elizari.

Deja un comentario

Top