Está aquí
Home > Deportes > Sin Michel, Santamarina va por una “revancha” ante Defe de Ramallo

Sin Michel, Santamarina va por una “revancha” ante Defe de Ramallo

Este ambicioso equipo aurinegro se cruza con uno de los pocos rivales al que no pudo vencer, hoy el San Martín desde las 20.30hs., y sin su “as”, el Cabezón.

Esta noche desde las 20.30 horas Santamarina recibirá en el San Martín a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por una nueva eliminatoria de la Copa Argentina edición 2012/2013. 

El entrenador Gustavo Coleoni pone hoy el máximo potencial, buscando seguir progresando en el certamen federal. En el primer juego disputado ante Grupo Universitario el DT había optado por jugar con mayoría de suplentes y si bien ganó el partido, el equipo lejos estuve de tener una buena actuación. 

Hoy ante un rival de la misma categoría y que siempre le resultó difícil para los tandilenses, la idea es poner el máximo potencial en cancha y así intentar sortear con éxito una nueva etapa. La única modificación será el ingreso como titular de Maximiliano Timpanaro por Martín Michel que terminó con una molestia el pasado fin de semana y será preservado para el juego ante el ahora escolta Deportivo Maipú. 

Por el lado de Defensores de Belgrano, el elenco de Villa Ramallo que está afrontando tres frentes al mismo tiempo: Argentino A, Copa Argentina y torneo local, jugará ante el Aurinegro con aquellos jugadores que están disponibles teniendo en cuenta que aún arrastra suspendidos de la anterior edición y otros jugadores están lesionados. 

Desde las 20.30 horas, Santamarina vuelve a salir a escena por última vez en el San Martín con el objetivo de regalarle un nuevo triunfo a sus hinchas y comenzar a soñar con volver a jugar con equipos grandes del fútbol nacional. 

ANTECEDENTES 

Durante este 2012 Aurinegros y Granates se enfrentaron dos veces. El primer juego fue en Tandil y terminó igualado 0 a 0. En la revancha disputada en Villa Ramallo fue triunfo de Defensores de Belgrano por 1 a 0. Esta noche será la tercera y última vez que jugarán en el presente año. 

Deja un comentario

Top