Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > Fiesta 1º Aniversario de La Casa de la Música y las Artes de Juan N. Fernández

Fiesta 1º Aniversario de La Casa de la Música y las Artes de Juan N. Fernández

La cultura no es patrimonio de las grandes urbes, tierra adentro se descubren los sentimientos de un pueblo que se expresa, canciones, poesía o pinturas son solo soportes. La cultura está ahí, latente.

Hace un tiempo distintos artistas de Juan N. Fernández tuvieron el sueño de construir una casa, no de ladrillos ni cemento, una casa de sueños, donde el pago chico pueda aprender a expresarse, sacar de adentro los sentimientos y volcarlos en un instrumento, lienzo o papel.

Ese sueño esta cerca de cumplir un año, hoy “La Casa” es un espacio de integración, aprendizaje, investigación, contención y desarrollo del arte y la cultura, donde el intercambio enriquece y multiplica.

Maestros, alumnos y curiosos se fueron acercando y empezaron a trabajar mancomunadamente con el solo fin de sentar bases sólida y duraderas para mantener vivas las llamas del arte.

El sábado 22 de Diciembre desde las14 horas en calle 33 entre 18 y 20 de J. N. Fernández festejamos este presente con lo mejor que sabemos hacer y más nos gusta. Con entrada libre y gratuita se presentarán artistas de acá y de allá, por mencionar algunos Coca Amaru, Moretoons Rock, Nico Montoby, De Hurlingan a Palomar (Tributo Divididos), Los Hurones, Jostick, Banda Viajera (Tributo Credencce), Tanat, Zaino Overo, Las Bolas de Rodolfo, Los Satiros, Martin Verde, Stella Sartori, Matías Miranda, Ensamble de Percusión de Tandil, Genomas, La Bigornia  más la presentación estelar de Toboganes a Marte, banda consagrada de Tandil hoy instalada en Capital Federal.

Además habrá juegos para los más pequeños, intervenciones, exposición de fotografías, feria de artesanos y ventas de material discográfico, cantina abierta y la cálida atención de un pueblo que se brinda por completo.

A pocos kilómetros de Tandil, podes venir a disfrutar de un día con amigos y apoyar esta iniciativa que vino para quedarse. Los esperamos.

Deja un comentario

Top