Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > Zaira Nara desmintió haber vuelto con Pico

Zaira Nara desmintió haber vuelto con Pico

La modelo y conductora negó los rumores que indicaban que había reestablecido su relación con Juan Mónaco. «Es una excelente persona, pero no pasa más que eso”, aseguró en charla con eldiario Crónica.

Entre vestidos, tacos y ma­quillajes, la bella modelo y conductora Zaira Nara habló con el diario Crónica y desmintió los rumores de una reconciliación con su ex novio, el tenista Juan “Pico” Móna­co. “No volví con Juan, no sé qué pasó, quién empezó hacer correr esta versión, pero es mentira. Estoy sola y tranquila. La relación entre am­bos quedó en buenos térmi­nos, en su momento expliqué que cada uno estaba con mucho trabajo y dedicándo­se plenamente a lo suyo. Es una excelente persona, pero no pasa más que eso”, aclaró Zaira.

 Además de desmentir algu­nos rumores sobre su vida sentimental, la modelo habló sobre la participación de su hermana en un nuevo programa italiano y confir­mó que firmó para Telefé. Sobre esto dijo: “Wanda ya arrancó con su programa. La pude ver muy feliz, por suer­te ella se maneja muy bien con el idioma. Por mi lado, ya firmé con Telefé. No hay nadie enojado con respecto a este tema porque para el año que viene no tenía nada arreglado con nadie. Voy a conducir un programa de entretenimientos, es un show muy importante para los sábados a la noche, junto a Leo Montero”.

 

Para finalizar, la Nara me­nor se mostró conmovida por la reciente pérdida de su abuelo y sobre esto comentó: “Este desfile es algo muy im­portante para mí, porque lo organizaron de la Fundación Favaloro y a mi abuelo lo operaron de siete by-pass, para mí es muy especial. El falleció del corazón, son cosas del trabajo que te mueven un poco el interior, pero lo vamos llevando”.

 

Por otra parte, Carina Zampini también habló con “Crónica” y contó sobre su futuro luego de que finali­ce “Dulce amor”.

 

“El balance de la tira durante el año fue muy positivo, es un suceso. La gente es fanática de la historia y están pegados al televisor en todo momento. El canal tiene ganas de que sigamos trabajan­do juntos, se están gestio­nando cosas ya, pero prime­ro estamos viendo cómo terminamos con `Dulce amor´, vamos paso a paso”, cerró Carina.

Deja un comentario

Top