Está aquí
Home > Todo y Nada > A Barzola «se lo quieren comer todos»… los comerciantes

A Barzola «se lo quieren comer todos»… los comerciantes

Barzola prometió «Carne, verduras y pescado para Todos» en las Fiestas y estalló la bronca de los comerciantes, según Tandil Diario.

El titular de la Unión de Comerciantes de Tandil, Víctor Barzola, e impulsor de la llegada de “Carne y lácteos para Todos”, así como de “Pollos para Todos”, se mostró más que satisfecho ante la “arrasada” de los productos que hicieron cientos de tandilenses durante los días que duró el programa. Anticipó que repetirá lo mismo para las Fiestas y ya estalló la bronca de comerciantes locales.

“Fue un éxito rotundo, no tengo palabras”, exclamó el mediático Víctor Barzola, principal impulsor de la llegada de los camiones del también mediático secretario de Comercio Guillermo Moreno con “Carnes y lácteos para Todos” y “Pollos para Todos”.
 
Según indicó Barzola, durante los días que el programa estuvo en Tandil se vendieron 1800 pollos, 9 mil kilos de lácteos y 7500 kilos de carne, poniendo como ejemplo de los buenos precios al osobuco: “en las carnicerías está a $15.5 mientras que acá se vendió a $4.4”. 
 
Enceguecido por la “popularidad” alcanzada tras traer dos programas nacionales cuestionados en más de una ocasión, Barzola, en pos del beneficio propio de ser reconocido vaya a saber con qué intenciones, se olvidó que es titular de la Unión de Comerciantes de Tandil, y que con la llegada de estos programas de Moreno, olvidó a los comerciantes locales, a quienes perjudicó de una manera asombrosa. 
 
Varios fueron los titulares de carnicerías, así como los de pequeñas despensas de la ciudad que manifestaron su descontento vía comentarios y consultas a este Portal: “se está olvidando de nosotros, los comerciantes tandilenses a quienes dice representar”, fue el reclamo unánime de un grupo de comerciantes locales que se vieron perjudicados en sus ventas y anticiparon que “es de una total falta de ética si Barzola hace lo mismo para las fiestas”. 
 
A Barzola parece no importarle y ya anticipó que para las fiestas traerá “Verdura para todos”, “Carne para todos” y “Pescado para todos”. Parece que a Barzola, el circo mediático, le está gustando. 

Deja un comentario

Top