Está aquí
Home > Deportes > River está a punto de cerrar su pretemporada en Tandil

River está a punto de cerrar su pretemporada en Tandil

Y vendría con tan sólo dos días de diferencia con Boca, algo que le daría a la ciudad –a nivel mediático y hasta turístico- una gran preponderancia. ¿Qué requisito pidió El Millo para venir?

Cuando Marcos Carrillo (conductor de Desde la cuna) se cruzó a Daniel Passarella en el Monumental, meses atrás, éste se jactó de ser el precursor o quien terminó poniendo de moda a la ciudad para que tanto equipo profesional hoy en día venga a realizar su pretemporada acá. Y con razón, porque tras varias pretemporadas con River Plate hasta llegó a las sierras con una selección local que incluía a un joven Juan Román Riquelme. Los fanáticos gallinas recordarán esa época, no solamente por las fotos que se habrán sacado junto a sus ídolos, sino también porque fue una buena era deportiva del club millonario.

Luego Boca tomó esa posta y de la mano del Virrey Bianchi se aburrió de ganar títulos. Y se sabe, en el mundo del fútbol si hay algo que existen son las cábalas. Hoy el rumor está a punto de cristalizarse en realidad: River volvería a realizar la pretemporada en Tandil. Obviamente Carrillo, en aquel encuentro casual, casi que le suplicó al actual presidente gallina que vuelva con la banda para las sierras y Passarellla le adelantó que tenía esa idea.

Daniel Alberto era muy amigo, en su época de director técnico, del propietario de la Posada de los Pájaros pero luego dicho lujoso hotel cambió de manos. Y al parecer, el Kaiser busca hospedar a los suyos con gente de confianza. Por eso la banda no vino antes, pero hoy estaría cerca de cerrar con la posada donde pararon el Pájaro Caniggia y compañía cuando el showbol argentino desplegó sus pelotazos en Unión y Progreso vs. Colombia. Es decir, en la Posada de Scarcella. Que yace sobre un camino lateral a la Av. Don Bosco, ni muy lejos ni muy cerca de la ciudad, y es un lugar espectacular.

¿Qué requisito pidió River para arribar a la ciudad? Que le dejen, como prioridad, el Estadio San Martín para entrenar. La perla sería que vendría con tan sólo dos días de diferencia de la estadía de Boca en las sierras. Un golazo para Tandil a todo nivel: mediático, turístico y de ebullición futbolera.

 

Foto: http://www.diariovoxpopuli.com

Deja un comentario

Top