Está aquí
Home > Todo y Nada > Acuerdo con organismos científicos y charla para investigadores en Unicen

Acuerdo con organismos científicos y charla para investigadores en Unicen

La Secretaría de Arte, Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional del Centro confirmó que este viernes visitarán Tandil funcionarios del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y de la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CICPBA).

La actividad comenzará oficialmente a las 11 horas, en el SUM de Aulas Comunes II del Campus, dónde los representantes del CONICET encabezarán una charla abierta a los investigadores que se desempeñan en todas las facultades de la Unicen.

Estarán el presidente del organismo, doctor Roberto Salvarezza, el vicepresidente de Asuntos Tecnológicos ingeniero Santiago Sacerdote, el director de Relaciones Institucionales Mario Migliorati, y la representante de prensa Victoria Bandin.
 
A las 14.30, en tanto, el rector de la Unicen Roberto Tassara, firmará un acuerdo institucional con CONICET, representado por el presidente del organismo, doctor Roberto Salvarezza, y la CICPBA, que estará representada por su presidente José María Rodríguez Silveira.
 
La firma del convenio entre el CONICET y la Universidad incluye a la CICPBA como participe de las Unidades Ejecutoras a “CIVETAN” y “CIFICEN”, ya que inicialmente incluían a investigadores de ese organismo.

Deja un comentario

Top