Está aquí
Home > Todo y Nada > Saludos para los serranos, de Berta desde España

Saludos para los serranos, de Berta desde España

Más precisamente desde Aragón. Esta tandilense nos mandó saludos con todo el cariño que la añoranza le genera.

Viajé a ESPAÑA en el año 78, para estar con mi marido (fundador de TINTA CHINA). El vino formando el grupo ALTIPLANO, nos fue muy bien. Tengo un hijo de 24 años, pero siempre que podemos vamos a TANDIL; allí tenemos toda nuestra familia, y tenemos morriña”, dice y se sonríe. Morriña no es otra cosa que melancolía.

En Huesca, lo que vendría a ser Aragón, Doña Berta Calderón cumplirá el mes que viene 29 años con el Café Cantante, del que son propietarios. Pero aquí, en Tandil, ella trabajó muchos años en CREACIONES SARITA, a la cual siempre le tuve un inmenso cariño y solamente pudo alejarse de allí para tomar la tamaña decisión de emigrar a otro país.

Es la historia, contada de manera escueta, de una tandilense más que viajó y triunfó en otro país. Nos encanta compartir estas vivencias y por eso celebramos y saludamos a la distancia ser amigos en facebook de ella. Y estar en contacto, porque se siente, como bien nos dijo, “una tandilense por los cuatro costados”. Ja. ¡Beso enorme, Berta querida!

Deja un comentario

Top