Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > Anuncian la Realización del II Tandil Muestra Cine Independiente

Anuncian la Realización del II Tandil Muestra Cine Independiente

Del 23 al 25 de Noviembre, en la Facultad de Arte (9 de Julio 430) comenzará una nueva edición del Tandil Muestra Cine Independiente con la proyección de 12 películas ganadoras del Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires (BAFICI).

Organizado por el Centro de Estudiantes de la Facultad de Arte y con el apoyo de la Facultad de Arte, la Secretaria de Extensión de la Universidad y el Municipio de Tandil, el objetivo de la muestra es mejorar y transformar los modos de ver y de hacer cine en nuestra ciudad. La diversidad y el riesgo estético de la programación aproximan a los espectadores a las nuevas tendencias del cine del presente y del futuro.

Se proyectarán películas pertenecientes a las distintas secciones de la 14° edición del BAFICI, incluida la mayoría de los films premiados y diversas películas argentinas. A toda esta programación se sumarán directores y productores argentinos y una serie de actividades especiales, como el taller de actuación frente a cámara, el taller de producción independiente y las consultorías para proyectos cinematográficos.

El ingreso a todas las actividades es libre y gratuita pero solicitamos para colaborar con la Fundación Pachacamac llevar un alimento no perecedero que será recolectado en el ingreso a la facultad de arte.

En este caso serán doce películas: Papirosen de Gastón Solnicki ganadora del premio a mejor película Argentina del BAFICI; Joy División de Grant Gee basada en la famosa banda de punk inglesa; La Tinta Negra sobre el juicio a Baltazar Garzón dirigida por Sebastián Arabia; 17 monumentos de Jhonatan Perel; Luminaris de Juan Pablo Zaramella uno de los cortometrajes más premiados de la historia del cine; El Puente de Agostina Ravazzola; Germania de Maximiliano Schonfeld; Sado de Homero Cirelli; Los Salvajes de Alejandro Fadel; La Chica del Sur de José  Luis García; Escuela Normal de Celina Murga; e Igual Si Llueve de Fernando Gatti.

Para tener más información sobre las películas, los directores y la programación pueden ingresar a www.tandilmuestra.blogspot.com

Deja un comentario

Top