Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > Román vuelve a jugar, pero como solista…

Román vuelve a jugar, pero como solista…

Las Canciones Transforman y nuestro querido artista Esteban Roman presenta “VIAMOTRIZ”. Se trata de su primer disco solista festejando 10 años en la música.

El sábado 8 de Diciembre en La Cautiva Tandil, Esteban Román presenta “VIAMOTRIZ”, su primer y esperado disco solista.

Luego de “Canciones Para Transformar”, ciclo de conciertos acústicos que lo llevo a transitar por distintos escenarios de Tandil, la zona de influencia y actuaciones en La Plata y Capital Federal, Esteban renueva las expectativas con su primer trabajo discográfico grabado de forma independiente en los estudios “Stroke” de Tandil entre los meses Agosto y Noviembre de este año.

Esta llegada de su nuevo trabajo se da en el marco de otro gran festejo en su vida profecional: 10 AÑOS EN LA MÚSICA.

Nota: (En Diciembre de 2002 se presentaba por primera vez con DECAVENDISH en el mítico “Bar Las heras”)

Entre las canciones que incluye “VIAMOTRIZ” se encuentran “Botiquín” y “Paisaje Vertical”, canciones grabadas en vivo en la Biblioteca Rivadavia (marzo 2012) y que formaron parte de un doble sencillo y primer material de difusión en solitario. Otra de las canciónes es la recientemente presentada en sociedad: “De Nada Sirve”, versión propia del tema de No Te Va Gustar que tuvo la particularidad de que Emiliano Brancciari (cantante de NTVG) dedico a Esteban en vivo en el show que dio la banda Uruguaya en Sep de este año en el Anfiteatro Municipal.

Se esperan muchos invitados especiales y sorpresas Lugar destacado para los amigos, colegas y compañeros de ruta que fueron y son parte del recorrido de Esteban por la música en la última década.

La noche comenzara con las presentaciones de los teloneros Guillermo Ruvira y The Bardes, un solista y una banda de la ciudad de La Plata que actúan por primera vez en la ciudad.

ESTEBAN ROMÁN presenta

“VIAMOTRIZ”,SU PRIMER DISCO SOLISTA

CUMPLIENDO 10 AÑOS CON LA MÚSICA

 

SABADO 8 DE DICIEMBRE, 20.30 HS

LA CAUTIVATANDIL(Irigoyen 882)

Deja un comentario

Top