Está aquí
Home > Todo y Nada > ¿Quién es Nicolás Ayuso, el hombre que golpeó al movilero de C5N?

¿Quién es Nicolás Ayuso, el hombre que golpeó al movilero de C5N?

Su nombre recorrió rápidamente todos los medios. Nicolás González Ayuso , le propinó un golpe de puño al cronista de C5N, Néstor Dib, mientras realizaba la cobertura del 8-N. Por el hecho fue detenido- aunque ya fue liberado- y la empresa para la que trabajaba hasta entonces, Sancor Seguros, decidió despedirlo.

Pero, ¿quién es Nicolás Ayuso? Según se puede ver en su perfil en Linkedin , un sitio web dedicado principalmente para la red profesional, estudió cuatro años de la Licenciatura en Programación, por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), y se presenta como "experto en marketing en redes sociales", aunque no ejerció nunca como tal.

"Siempre me brindé en un 200% en cada empresa. Fui muy reconocido, y me han dejado muchos amigos en cada una de ella. Soy una persona que busca y es el mejor en lo que hace. Por eso, actualmente en mis ratos libres, me dedico a los Negocios por Internet donde estoy logrando la libertad financiera", resume en su currículum en línea.

Ayuso nació el 27 de marzo de 1983 en Buenos Aires y vive actualmente en Lanús, según describe en su blog personal . "El compromiso que tiene Nicolás Ayuso es ayudar a mejorar la calidad de vida de todas las personas comprometidas en mejorar su situación y mostrarles una realidad que quizás no puedan ver por si solos", dice sobre él mismo en su sitio web.

En Facebook, hablando en tercera persona sobre sí mismo, asegura "haber pasado por situaciones difíciles en la vida que lo han hecho crecer persona, emocional y profesionalmente".

Ayuso ingresó a la empresa Sancor Seguros en el 2009. Previamente trabajó Laboratorio Funken, desde el 2005 hasta el 2008, como ayudante de supervisor del sector almacén.

Agresión

Néstor Dib, movilero de la señal de noticias C5N que se encontraba en Plaza de Mayo cubriendo la masiva marcha en contra del gobierno fue golpeado por Ayuso.

Tras recibir el golpe, el periodista agredido, Néstor Dib, relató lo sucedido a los conductores que se encontraban en el piso del canal: "Eran dos chicos, vinieron primero a increparnos al móvil. Cuando intentamos calmar los ánimos y les dijimos que ya nos habían dicho lo que nos tenían que decir, pasó lo que pasó", contó el cronista.

Luego, uno de los conductores, Antonio Laje, destacó desde el piso: "En ningún momento generalizamos, el 99, 9 por ciento de la gente que fue a esta marcha lo hizo de forma pacífica. Pero permítannos preocuparnos. Tenemos que tener la cámara en vivo. No generalizamos", añadió.

Deja un comentario

Top