Está aquí
Home > Todo y Nada > «Casi nos obligan a odiar a los Simpsons…»

«Casi nos obligan a odiar a los Simpsons…»

Otra voz joven que nos interesa compartir. La de Javier Creparula, titular de Termopol Producciones, y el 8N.

Ya publicamos textos con un sentir y otro. Con una mirada y otra. Nos interesa la pluralidad. Y nos interesa que los jóvenes se expresen. Pasaron las letras de Viqui Echezarreta y las de Simón Ventos. Ahora, el turno de Javier Creparula y su mirada del 8N.

La mayoría de los Ka que conozco viven del Estado, algunos trabajan en privado y otros ni siquiera tienen trabajo. A la marcha fue mucha gente, gratis. Yo fui a la marcha por los delincuentes que hay en este Gobierno. Me chupa un huevo Clarín, el campo, Macri, Kiss y los dólares. Han logrado dividir al país. Se jactan de gobernar para el 100% pero si el 3% se manifiesta, no pasa nada. Son sólo 3%

 de "oligarcas". Ustedes ningunean, agreden y repiten, repiten y repiten sobre luchas que no nos corresponden. ¿Ejemplo? Clarín. Hoy tenemos que odiar a Clarín. Hace 9 años, no. Mañana odiaremos al Grupo Telefónica. Hoy, no. Pasado odiaremos a Cristobal López, pero hoy no. Todo según intereses de quienes gobiernan. Casi nos obligan a odiar a los Simpsons. Por suerte, no pasó a mayores.
 
 
 
Foto ilustrativa: taringa.

Deja un comentario

Top