Está aquí
Home > Todo y Nada > TANDIL TIENE SU REPRESENTACIÓN DE JÓVENES EN BUENOS AIRES

TANDIL TIENE SU REPRESENTACIÓN DE JÓVENES EN BUENOS AIRES

Tandil ya tiene su representación en Buenos Aires. Hace pocos meses, un grupo de jóvenes decidió agruparse para conformar el Centro de integración Tandilense en Buenos Aires, también llamado Citba.

Texto: Paola Supan

Con aspiraciones diversas pero varios objetivos en común este grupo de chicos presentó el fin de semana su primer evento social en la capital federal y prometen hacer uno muy pronto en su ciudad natal.

El sábado 13 de Octubre el Citba se lució en Guapachoza, donde realizó una des-varieté en la que contó con música folklorica, un dúo de música latinoamericana, Juan Pablo Shapira y Puli Bechech presentando algunos de sus temas, Rodrigo García en artes dramáticas y el malabarista Fernando “El Erna”.

Con los nervios de todo primer “debut” los chicos brindaron un espectáculo cálido, con una excelente música y fueron acompañados por jóvenes tandilenses y otros cuantos nativos de la Capital Federal.

El público se mostró contento con la propuesta y con muchas ganas de acompañarlos en sus objetivos y planes a futuro. “El balance fue sumamente positivo, organizar un evento no es nada fácil y todo salió de lujo, esto nos carga de energías para seguir pensando en nuevos proyectos”, cuenta Mercedes, integrante del Centro.

Ellos mismos definen al Citba como un espacio de referencia para los tandilenses, en especial estudiantes, que viven en Buenos Aires o planean hacerlo.

Deja un comentario

Top