Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > El Manchester Matambre toca y suena como un violín

El Manchester Matambre toca y suena como un violín

Goleó 6-0 a Real Bañil e incorporó a uno de los mejores goleros del certamen: Facu Prioletto.

Muchos equipos se vienen entonando y preparando con incorporaciones que potencien sus actuaciones. Ya iremos contando, plantel por plantel, bajas y altas. Manchester Matambre fue uno de los equipos más líricos de la Copa Cosa de Serranos y tiene en las manos de Facundo Prioletto, desde ahora, a uno de los mejores arqueros del campeonato. Ellos, MM y Facu, son amigos desde siempre. Pero el destino del certamen anterior los separó, Prioletto atajó para Transporte Grossi e hijos. Ahora, el propio golero anunció desde facebook su incorporación al Manchester y contó lo que fue una gran goleada 6-0 ante el campeón de la B. Habrá que ver si los chicos que, en su mayoría laburan en Monarca, estaban completos o no. Pero sea como sea, el Manchester se viene con todo en el próximo certamen. Tomen nota rivales!! Vamos a las líneas de Facu:

Martes 23 hs se vivio el reencuentro del MANCHESTER MATAMBRE luego de un tiempito sin partidos juntos. El partido a afrontar era vs el duro y ultimo campeon de la B en la copa cosa de serranos el equipo REAL BAÑIL. El MM se planto firme atras con un Esteban Iriart que ya no hace falta agregar adjetivos para describir lo que es como jugador y ni hablar si usa la roja y potente camiseta del MM (original) el otro defensor y que cumplio una soberbia labor fue Julio Milano que desde arriba y abajo fue infranqueable. mas atras y ubicado bajo los tres palos estaba quien escribe estas lineas. Mi labor fue buena y cumpli con un deseo volver al MM y ademas el trio de atras logramos mantener el cero cosa dificilisima en este tipo de canchas y partidos. En el medio aparecia como nro 5 Juan Kwist que arrancaba de abajo y de ahi distribuia pelotas a todos en especial a sus compañeros del medio Juanchi Rubio yMarcos Schwindt Bengochea ambos se devoraron los la

terales y llegaban en varias oportunidades al gol. asi se armo un medio campo con entrega fortaleza buen juego en los pies y mucho gol. y complementando este medio el enganche y figura del MM el pequinesMartin Luque que a pura gambeta toque velocidad y gol te llena los ojos de futbol. parrafo aparte para nuestro delantero Mati Daher que nos dejo sin palabras con sus tres soberbias definiciones!!! 

 

El partido fue en un principio equilibrado pero con dos aciertos del tanque y desde dos pelotazos (cosa poco habitual para el MM que siempre llega a los toques y con buena distribucion al gol) que partieron de los pies del portero se llego a los dos primeros goles. Desde ahi el partido se hizo abierto y a pedir de los socios y amigos del buen futbol juan y narigon que desplegaron todo su potencial secundados por dos gregarios de lujo marcos y juanchi que la rompieron!! 
El encuentro termino con un resultado amplio que en sus numeros finales reflejo un poco lo que fue el partido aunque hay que destacar que Real Bañil no tuvo suerte en la hora de la definicion. Partido limpio bien jugado y con un marcador final de 6 a 0 para el MM!!!! Felicitaciones y que feliz fui hoy jugando con ustedes, mis amigos! lo tenia que decir jajaja

Deja un comentario

Top