Está aquí
Home > Deportes > Farinella: “River tiene que traer a Lugano y D´Alessandro”

Farinella: “River tiene que traer a Lugano y D´Alessandro”

(Audio). En una entrevista imperdible con “Desde la cuna”, el Director del Diario Olé y reconocido hincha del Millo habló de todo. Escuchala.

Compartimos algunas, muy pocas, frases sueltas de lo que fue la charla, pero escuchen el audio de la nota porque Leo Farinella le puso tooooda la onda y habló de todo con el programa de River que por excelencia tiene nuestra ciudad en la radio de El Eco Multimedios.

 
River está con mala suerte.
 
Y después están los fantasmas, dos ligamentos cruzados en 15 minutos es mucho. 
 
Pezzella casi se desmaya.
 
El problema fue el penal que hizo González Pires. 
 
Barovero va muy livianito. Es un arquero con muchas condiciones pero físicamente es endeble.
 
A mí no me interesa tanto estos dos refuerzos. Yo digo que al receso tiene que traer a Lugano y D´Alessandro. A qué voy… ya tenemos la experiencia cuando para el último campeonato que nos jugábamos el descenso trajimos a Bordagaray y así nos fue.
 
En este caso, con 52 puntos zafás. Tenemos que sumarlo antes. Passarella tendría que hacer valía de todos sus contactos en el mundo, pedir ayuda y traer estos dos jugadores. Con Lugano y D´Alessandro salimos campeón. Que haga una ingeniería y busque ayuda externa. Llamalo Berlusconi o quien sea. 
 
Ayer River fue Deportivo Mora. El plan es tirársela a Mora. Es habilidoso, es muy guapo. Encontramos a un gran jugador. Pero está muy solo. 
 
Yo vi todo el partido de reserva y Lanzini no hizo méritos para jugar en primera. Y no la rompió.
 
River tiene que ser el Barcelona. Tenemos que ganar, golear y gustar.  Que los rivales no quieran jugar contra River. Tenemos que aplastar a Boca, golearlos.

Deja un comentario

Top