Está aquí
Home > Medios tandilenses > «Desde la cuna» estuvo en «La Cocina del Show»

«Desde la cuna» estuvo en «La Cocina del Show»

Marcos Carrillo, el conductor del espacio riverplatense en Tandil FM, estuvo metiendo el «chivo» en el programa que conduce Mariano Iudica.

Por intermedio de esta web Marcos Carrillo quiere agradecerle especialmente a la gente de Estancias Integradas que se jugó con una espectacular picada, de la mejor de Tandil, que sin dudas fue un factor determinante que le abrió las puertas a la pantalla chica de El Trece.

Porque el conductor de "Desde la cuna", que la viene rompiendo en la radio de El Eco Multimedios, había entrevistado la semana pasada a Peter Alfonso, afamado productor de ShowMatch y prometió irlo a visitar a la emisión televisiva.

Con la mejor onda, el muchacho que se carteó como un campeón y le robó el corazón a Paula Chaves, le abrió las puertas tras jugarse con una entrevista muy divertida en el programa del Millo y aquí nosotros -mediante un videito casero- compartimos con los lectores ese breve minuto de fama que tuvo "Desde la cuna" y Marcos Carrillo en la "Cocina del Show".

Si sos de gallina: escuchá todos los lunes, de 21 a 22 en la radio de El Eco Multimedios Tandil FM 104.1, porque el programa se las trae, siempre con un entrevistado grosso al aire y un fanatismo de no creer por River Plate.

Deja un comentario

Top