Está aquí
Home > Anécdotas y Curiosidades > «Los veo a ellos y… pobrecitos»

«Los veo a ellos y… pobrecitos»

Primera columna de Marcos Carrillo, el tandilense más fanático de River, para Cosa de Serranos.

Buen día, buenas tardes o buenas noches para todos ustedes! 

Siempre quise formar parte de un espacio en esta pagina dedicada al pueblo tandilense, pero jamas imagine que iba a ser luego de un superclasico tan terrible para mí.

La semana del superclasico es especial para todos los fanáticos de los 2 clubes. En el caso de River, la pregunta típica es ¿como hago para conseguir una entrada?? Bueno, mira, yo te comento….  la misión River Boca comienza así , pagarle al trapito $50 sino te encontraras con una ingrata sorpresa al volver, a cada seguridad de los controles $100(son 5 controles antes de llegar al tan ansiado molinete)  al del molinete! otros $100 hasta ahí si las cuentas que saque son buenas, llevas gastados unos $650 pesos….ENTRASTEEEEEEEE  y viene lo peor…Te agarro hambre?? Ok, Hamburguesa simple $20, con una feta transparente de queso $27, ya la comiste? sentís que tenes una bola de lana en la garganta??? Comprate una coca rata te dice tu amigo muerto de sed igual que vos, pero con un cocodrilo gigante en el bolsillo, perfecto, sumale $15 mas al SUPERCLASICO SOÑADO…..
 
Empieza el partido y pasa el de las banderitas, es tu primer partido en la cancha y un souvenir te tenes que llevar para las sierras, te compras un Piluso ridículo que dice "DALE CAMPEÓN" que ni para pintar lo vas a volver a usar! $30 mas….van sacando la cuenta?? yo ya me perdí…
 
Gooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllll (te abrazaste con un viejo que jamas viste, con un olor a baño de Moreno y Arana terrible) pero nada te importo.
 
Entretiempo, pasa el Heladero (vos cansado de alentar) decis me quedaron $10 para un heladito de agua..Heladeroooo Heladeroooo le gritas a ese hombre abrigado de blanco, el te responde YA VOY PA' BANCAME….vos y tu amigo se rien por lo bajo por que le falta una tecla.De que tenes?? me quedan de Limón y Ananá nada mas pibe….(le fichas la marca al helado y se llama "Apache Ice" no te queda otra que comprarle…Le das las ultimas 10 chirolas que te quedan y el loco se queda mirando y esperando algo mas…ehhhh te faltan $2 Pibe…Vos ya agotado de pelar la billetera le contestas $12 pesos un helado de agua??? que tiene adentro un autógrafo de Ramón Diaz???
 
En el segundo tiempo se vino el segundo gol……y se desato la fiestaaaaa, vos sin saber ni un tema te pones a cantarlo y solo tiras la ultima frase para no quedar tan mal.
Pero así es el fútbol, así de triste quiero decir…cuando parecía que todo terminaba en altas horas de la noche en festejos se vino lo peor. Podemos compararlo con algo así al segundo gol de Boca….
 
Casamiento de tu mejor amigo, comida de primera, la mejor música  barras de drinks móviles chicas producidas, Corbata en la cabeza, mujeres caminando descalzas por que los zapatos nuevos las están matando….parece que te llevas a la rubia que no te dio bola en toda la noche..yyyyyyyyyyyyyyyy??????? Cae desplomado el abuelo de la novia y muere en plena fiesta.
 
Esa fue la sensación que yo sentí en la tarde de ayer.
 
Habra que esperar 6 meses mas para volver a verles las caras, espero que en estos 6 meses a nuestros "primos" se les caiga una idea mas original que poner bandera con B y disfrazarse de fantasmitas! SON MUY BÁSICOS……
 
Y como dijo Angel David Comizzo (gran arquero de River) " Los veo a ellos y …..pobrecitossssss"
 
Nos vemos la semana que viene, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Deja un comentario

Top