Está aquí
Home > Deportes > Infantiles de Los 50 de Gira a Uruguay

Infantiles de Los 50 de Gira a Uruguay

Este jueves en horas del mediodía la división M14 de rugby de Los 50 parte rumbo al país oriental como parte de la gira de fin de año. Los chicos culminan su último año en infantiles y ya es tradición en el club de La Rural hacerlo de esta forma.

Un plantel de 29 jugadores y 9 adultos entre entrenadores, manager y padres conforman la delegación que permanecerá durante una semana participando de encuentros de rugby, paseos y jornadas de confraternidad con jugadores de aquel país.

La delegación viaja en micro hasta Capital Federal donde lo espera un ferry para cruzar el río y retomar por ruta para llegar a Montevideo en las primeras horas del viernes. El primer día será de relax, disfrutando de la playa en Pocitos, si las condiciones lo permiten, y un city tour por la Capital.

El sábado comienza la competencia y el equipo de nuestra ciudad disputará un triangular con Los Cuervos y Champagnat, donde disputarán varios partidos y finalizarán con un tercer tiempo en el club anfitrión. El domingo prosigue la actividad mediante un encuentro con Seminario de Carrasco.

El lunes el plantel parte rumbo a unas de las playas mas distinguidas del mundo, Punta del Este, donde se realiza otro encuentro con el Club Los Lobos y los chicos aprovecharán el día para disfrutar de la playa y un lugar único.

Los chicos se hospedarán en el Hotel Lancaster de Montevideo, con una ubicación privilegiada de la Capital.

El martes será tiempo de decir adiós y culminar un viaje largamente esperado, que lo sueñan desde hace años y que trabajaron muy duro organizando fiestas, bingos, rifas y un sinfín de actividades que los unieron como grupo y ayudaron a solventar el costoso viaje. La vuelta está prevista a las 18 horas desde Montevideo siendo prevista la llegada a nuestra ciudad para la tarde del miércoles.

El equipo de rugby culmina una etapa y comienza otra mas ilusionante, con competencia y formando parte del bloque de juveniles, donde podrán seguir aprendiendo y disfrutando de este deporte, pero seguramente el recuerdo de esta etapa y este viaje los acompañará en muchos momentos de su vida.

Deja un comentario

Top