Está aquí
Home > Medios tandilenses > Charly Arias y Néstor Lo Tártaro en «El show aurinegro»

Charly Arias y Néstor Lo Tártaro en «El show aurinegro»

Impecable lo del programa de Santamarina que se viene imponiendo desde la radio de El Eco Multimedios.

EL SHOW AURINEGRO

El día miércoles quedara en el recuerdo de todo el pueblo de Santamarina los chicos de El show aurinegro tuvieron dos entrevistas con 2 ex jugadores muy queridos por toda la gente, Charly Arias ( uno de los volantes mas queridos de la hinchada) y Nestor Lo Tártaro (arquero finalista del Argentino A del 2006). Obviamente se analizo el partido que Santamarina jugo en la ciudad de Lincoln en el cual el equipo de Coleoni igualo 1 a 1 y se instalo en los primeros puestos de la tabla de posiciones de la tercer categoría del fútbol argentino.

Acá les dejamos fragmentos de lo mejor que dejaron las 2 entrevistas.

 
Charly Arias: "Jamas pensé que la gente de Santamarina me quería tanto como me lo viene demostrando"
 
                   "Nunca vendí humo con la hinchada, siempre trate de dejar todo dentro de la cancha"
 
                   "El recibimiento de la gente de Tandil cuando le ganamos a Juventud Antoniana en la semifinal del 2006 no me la olvido nunca mas en mi vida"
                   
                   "Todavía no entiendo como perdimos esa final en San Juan contra Desamparados"
 
                   "Jugar con Valverde era hermoso, pero cuando había que correr para recuperarla, lo insultábamos en todos los idiomas"
 
                   "En San Juan hubo incidentes y un hincha de Santamarina sufrió una herida, mientras lo llevaban al hospital, pidió mi camiseta, esas son cosas que me sorprenden muchísimo, no caigo.Voy a tener que revisar el bolso (risas)
 
 Entrevista a Lo Tártaro
 
 Nestor te agradecemos mucho la atención, sabemos que ahora es mas dificil ubicarte, sos una persona muy requerida.
 
 Yo soy la misma persona que era en Tandil, hoy me toca estar en un club con muchisima repercusion como Boca, pero jamas voy a dejar de ser la misma persona que conocieron ustedes en Tandil
 
Que recuerdos tenes de Tandil y de Santamarina??
 
 Los mejores recuerdos de Tandil, tengo amigos allá  cuando vamos de pretemporada con el club, me mantengo en contacto con toda la gente que me ha tratado tan bien cuando me toco vivir allá. Trato de ayudar en lo que pueda a toda la gente que me necesita.
 
 Que sensación tuviste cuando te dijeron que en la Copa Argentina Boca se cruzaba con Santamarina???
 
 Lo primero que me paso fueron sentimientos encontrados, iba en el avión con la gente de Santamarina, quería formar parte de ellos, pero soy un profesional y se separar el sentimiento y el trabajo. Lo que siento por Santamarina no lo cambio ni lo comparo con nada, la gente de Santamarina entendió que yo me puse feliz por que clasificamos con Boca, no por que haya perdido Santa, sino por que seguíamos adelante con el club para el cual yo estoy trabajando.
 
 Que dijo Falcioni en el entretiempo cuando el aurinegro ganaba 1 a 0 en Salta??
 
Lo que dijo Julio en el vestuario esa noche fue que tenían que demostrar la categoría  en esos primeros 45 minutos no lo hicieron, Santamarina hizo un gran planteo y Boca en el segundo tiempo salio con todo a empatar y dar vuelta el partido.
Creo que la motivación de los jugadores de Santamarina hizo que el partido haya llegado hasta los penales.
Nosotros le dijimos a Forestello que si Santamarina jugaba así todos los partidos del Argentino A, iba a desfilar por el torneo.
 
Seguís la campaña de Santamarina????
 
Sigo todos los partidos del Argentino A, obviamente que se todo lo que esta pasando con Santamarina, me  gusta mucho mas ver partidos del ascenso que ver partidos de primera división  Se lo que cuesta ascender, lo que cuesta cobrar, los viajes. Me parece mucho mas interesante el ascenso.

Deja un comentario

Top