Está aquí
Home > Todo y Nada > «El oficio»

«El oficio»

Un proyecto web del que forma parte la tandilense Vicky Arhex. Chusmeá de qué se trata.

¿Que es "El Oficio?"

 
El Oficio es un proyecto en común. Una búsqueda constante de personas e historias reales que trascienden los estereotipos laborales vigentes. Es curiosidad y realismo en su estado más puro y genuino. Descubre, escucha y plasma en imágenes retazos de una realidad poco explorada.

El Oficio va al encuentro de historias apasionadas, de sueños y deseos y los relata en primera persona. Refleja decisiones que fueron punto de inflexión en trayectorias de vida, esquemas que fueron quedando en el camino, mandatos que fueron contestados.
Los diferentes personajes que forman parte de este proyecto nos enseñan con su estilo, su pensamiento y sus ideales que no existe una fórmula más exitosa y generadora de satisfacción que la que resulta de una alquimia personal.
 
 
VIRGINIA ARHEX ​ (por Cami)​
 
Licenciada en Relaciones Internacionales. Oriunda de Tandil y pisciana.
Encara la vida de la manera más sensible y barroca que pueda existir. Su día es más feliz, si es más barroco. Es una idealista (en un proceso ideal de conversión al realismo) con una seguridad particular sobre ella misma. Intensamente intensa e Internamente trotamundo, con intenciones de exteriorizar el deseo. Vir es transparencia y sinceridad en el estado más puro. Políglota y ególatra. En otra vida fue una Margarita (florecida en Champ de Mars).
Vir es proceso de cambio, madurez y felicidad

Deja un comentario

Top