Está aquí
Home > Medios tandilenses > La voz de la experiencia visitó el «Show aurinegro»

La voz de la experiencia visitó el «Show aurinegro»

Los hermanos Petrucci y Mario Kabalín recordaron viejas épocas en el programa de Santamarina que se está ganando el corazón del hincha.

Los chicos del "Show aurinegro" se dieron un gusto que hacía mucho tiempo el hincha de Santamarina no tenía, juntaron a tres personas muy queridas y reconocidas por todo el pueblo de Santa. En el piso de la radio de El Eco Multimedios estuvieron, ni más ni menos, Luis Petrucci, Fernando "El Cholo" Petrucci y Mario Kabalin. Se dio una charla muy interesante, recordando viejas épocas gloriosas del club, y contentos de ver a Santamarina en la tercer categoría del fútbol argentino.

Tanto Mario Kabalin como los hermanos Petrucci están convencidos que gracias a ellos y varias personas que hicieron de todo allá por el año 2000 hoy el club sigue vigente en nuestra ciudad. Recordaron los viejos clasicos con Kimberley, San Lorenzo y Alvarado de Mar del Plata, ya que este sábado en el estadio Minella se juega el clásico entre Santamarina y Alvarado.

También participaron del show los chicos de Juventud Aurinegra, un grupo de hinchas de Santamarina que tiene como intención ponerle colorido a las tribunas y estar en todas las ciudades donde el equipo diga presente.

Deja un comentario

Top