Está aquí
Home > Anécdotas y Curiosidades > Elías El Hage se volvió a topar con el soplo del amor…

Elías El Hage se volvió a topar con el soplo del amor…

El afamado escritor serrano “blanqueó” una relación al estilo de los tiempos modernos: vía facebook.

Hoy en día muchos sitios de noticias suelen capturar información para sus notas desde el ciberespacio mismo y nosotros que solemos copiar, y mucho, esperamos el momento para darnos el gusto de difundir ciertos hechos. Como el caso del nuevo romance del escritor serrano Elías El Hage, que por facebook cristalizó una relación amorosa con Gabriela Mosse.

Por lo que se desprende de conversaciones en tal red social, el amor les pegó fuerte. Según hemos pispeado el primer anuncio público vino de parte de él al publicar una foto juntos y sostener… “De vez en cuando la vida”.

De inmediato el amigo Pablo Pasty salió a consultar por la dama en cuestión y ella saltó a vociferar lo lindo que les sucede: “La bella dama a la que te referís soy yo!! Y respecto a tu pregunta… estamos juntos porque hay amor!!”.

Los comentarios y las felicitaciones cibernéticas no se demoraron en ventilar y uno, el de Esteban Soto Price, nos causó gracia y graficó, un tanto, la fortaleza de la pareja. “Mas prueba de amor que estar solo y estoico ante las amigas de la mujer amada….NO HAY…..yo lo vivi y me la banque…”.

Nuestros saludos para El Turco, escritor que nos entretiene a diario desde La Tandilura, y las felicitaciones del caso para ambos

Deja un comentario

Top