Está aquí
Home > Anécdotas y Curiosidades > “Yo vi a Maravilla bailar en el ring”

“Yo vi a Maravilla bailar en el ring”

«Viví una de las mejores noches de mi vida». El tandilense Leo Lisi –devenido en relator- estuvo en Las Vegas para ver la memorable pelea de Martínez vs. Chavez Jr. y se emocionó hasta los tuétanos.

"Recién llegado de ver a un tan tiesto, simplemente puedo decir q gracias a maravilla martininez viví una de las mejores noches de mi vida.., la mejor disco del mundo, el vio u este muchacho estuvieron de relleno… yo vi a maravilla bailar en el ring y vi a los mexicanos irse con cara de pocos amigos.., yo vi a maravilla brillar graciasss”, tiró Leo Lisi desde su perfil de facebook.

Leito es fanático del boxeo desde siempre y fue con otros amigos de Tandil a ser testigo de la histórica pelea que quedará en la retina de tantos argentinos por lo brillante de lo expuesto por el púgil argentino en todo sentido: le dio una lección de boxeo a su rival y, además, de agallas para levantarse tras ligarse unas manos tremendas. Felicitaciones a Leo por hacer el esfuerzo como fanático del box y ser testigo de una noche, como bien dijo, que quedará entre las mejores de su existencia.

Deja un comentario

Top