Está aquí
Home > Todo y Nada > Fin de semana de aventura en El Rancho de Popy

Fin de semana de aventura en El Rancho de Popy

El próximo sábado 22 y domingo 23 El Rancho de Popy abre sus puertas al público para disfrutar de dos días de aventura y diversión en el único Parque Aéreo de la Provincia de Buenos Aires.

 

 La actividad se dividirá en dos turnos, por la mañana la jornada comenzará a las 11 horas y por la tarde a las 14.30, los únicos requisitos para poder recorrer nuestro Parque Aéreo son tener 11 años o más y una altura mínima de un metro treinta.

En el comienzo de la primavera El Rancho de Popy estará abierto todos los fines de semanas largos de aquí a mediados de diciembre.

El Parque Aéreo es un juego de aventura que consiste en atravesar por plataformas ubicadas en los árboles a distintas alturas diversas actividades como puentes colgantes, telarañas de redes, deslizadores, entre muchas otras que los participantes podrán transitar de forma autónoma y a su ritmo. 

Antes de comenzar un Profesor del Rancho brindará una explicación de la actividad y principalmente del uso de los elementos de seguridad. Cada participante recibe un equipo completo integrado por un casco, guantes, arnés y doble mosquetón.

El Rancho de Popy está ubicado en el kilómetro 158 de la Ruta 226, para informes o reservas puede comunicarse al teléfono (0249)444-4111. 

Deja un comentario

Top