Está aquí
Home > Notas Picantes > El backstage de Milo Boxer´s con los “facheros” del torneo

El backstage de Milo Boxer´s con los “facheros” del torneo

(Videos caseros). Con la súper producción de la fotógrafa estrella Gabrielita García, Cosa de Serranos te adelanta imágenes exclusivas de los atorrantes que se animaron a posar de manera sensual.

¡Agreguen ya a Milo Boxer´s a face! Mañana adelantaremos algunas fotitos ya con Bel Torrado… pero muy poquito así se enganchan a ver el programa de tele.

Se acuerdan que la semana pasada les contamos de la súper producción que haríamos. Bueno, en aquel entonces les decíamos porqué fue que escogimos a nuestros modelos pero por si acaso no lo leyeron, acá se lo recordamos:

Francisco “Vasquito” Vergara (Los Pasucci). “Una cara exótica. Tiene una sonrisa hermosa con la que te compra”, lo vendió Gabrielita García, quien fue la productora y fotógrafa de toda la movida (exclusiva para Milo Boxer´s, que gentilmente le cedió un boxer a cada modelo).

Jorge “Tigre” Martínez (Okuma): “Una facha increíble. Terrible lomazo, carilindo. Me parece que es el más completo de todos”, sintetizó ella. (Finalmente no pudo asistir!! ¿Arrugó?)

Damián Gomory (Manchester Matambre): “Se van a sorprender cuando vean el lomazo que tiene el pibe este”, prometió G.G. ¡Y no mintió!

Jonatan Muriel (CAVI): “Tipo muuuy fachero. Con toooda la onda. Siempre bien lokeado. Con tatuajes seductores. Va a dar que hablar también”, culminó.

¿Se sumará alguno más de sorpresa? Nos preguntábamos y sí, con toda su desfachatez a cuestas Matías Darugna se mandó de cabeza a la producción y nos hizo cagar de risa con sus salidas ocurrentes y poses insospechadas.

Ahora sí, los invitamos a ver 3 videitos caseros que grabamos entre varios intrusos que se sumaron a la movida. Nuevamente felicitar a Bel Torrado que le puso toda su sensualidad y a los chicos que por primera vez se animaron a hacer algo así y realmente van a dar que hablar ante cientos de mujeres que los verán mañana en la pantalla de Eco Tevé. No se olviden, desde las 22.30hs en el anteúltimo programa de este apasionante torneo que vaya si hizo ruido en Tandil.

Videos:

Así comenzó el back

Se sumó Bel Torrado

Pablito Ithurraldo y Bel…

Deja un comentario

Top