Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > Pasu de la A

Pasu de la A

Los Passuci lograron el ascenso, pero quedaron complicados para quedarse con el primer puesto. Gonzalo Turri hizo una linda promesa.

En la anteultima fecha de la "Copa Cosa de Serranos", Los Passuci no pudieron. Fue derrota por 5 a 3 contra Intocable. El primer puesto en el torneo, ahora depende de ElEquipoDeLa4 y de otros resultados.  A esperar.

El equipo salio a la cancha con: Gonzalo Conti – Vergara y Testa – Fernandéz, Minardo y Otegui – Petrucci y Vergara

Los Pasas empezaron el partido arriba, 2 a 1, con goles de Petrucci y Fernandéz. Con ese resultado se fueron al descanso, sabiendo que una victoria los dejaba muy cerca (o al menos dependiendo solo de ellos) de la copa.

En el segundo tiempo, Sobol y Gogorza, refrescaron al equipo de La4. Una ráfaga de goles Intocable dio vuelta el partido en poco minutos: Sin que ningún Pasucci pueda reaccionar, el equipo contrario estaba 4 a 2 arriba.

Los últimos minutos fueron dignos de una película de Hicthcock. Sin abandonar nunca su estilo de juego, Los Pasas, achicaron la diferencia con otro gol de Petrucci: 4 a 3 y a dejar todo. Las ilusiones se rompieron cuando una mala salida pasadeuva, entregó el gol a Intocable. La derrota era un hecho.

El objetivo se logro: El ascenso, Los Pasucci son de la A. 

La vuelta olímpica debe esperar. 

Gonzalo Turri, desde Comodoro Rivadavia, se copo con el "Responde como quieras":

 

Nombre y apellido: Gonzalo Nicolás Turri

Edad: 18 años

Rol que ocupas en la tierra: Trato de vivir del futbol para el día de mañana poder pasuccear tranquilo y no trabajar jamás!

Posición en la cancha: Actualmente enganche

Posición en la noche: Hace rato que no tengo una noche pero me suelo mover por los pasillos de los boliches, donde menos gente alla y me pueda mover tranquilamente

Mejor jugador en la cancha: Todos los pasucci juntos son el mejor jugador

Mejor jugador con las minas: Emanuel Heredia con las minas

Deseos: Personalmente mis deseos como ya lo dije son vivir del futbol para no trabajar nunca pero nunca! Y poder mantener esta amistad con todos los pasus

Mayor Frustración Futbolística: El descenso con Independiente de Tandil fue una gran frustración

Promesa para que el equipo salga campeón: Si los pasas salimos campeones me hago el lesionado y voy para tandil a festejar el campeonato!

Deja un comentario

Top