Está aquí
Home > Todo y Nada > ¿Quién puede ser el jodido capaz de destruir la cancha de Reinventar?

¿Quién puede ser el jodido capaz de destruir la cancha de Reinventar?

Noticias de la cancha de hockey del Barrio Las Tunitas.

La cancha que está ubicada en Ezeiza y que utilizan Las Pumas, un grupo de chicas del barrio que pertenecen a la ONG Reinventar, fue inaugurada el año pasado y es mantenida y cuidada por las jugadoras, la gente del barrio y la Municipalidad en una excelente relación de mutua cooperación.

En la mañana de hoy descubrimos con sorpresa que el alambrado se hallaba cortado en varios sectores del perímetro y no estaban los torniquetes.
 
En forma inmediata en colaboración con el Sector de Servicios de la Municipalidad y Carlos Sequeira (papá), y flia. Zampatti, se reparó el alambrado trabajando bajo la lluvia.
 
Nos preguntamos qué buscan los que destruyen el trabajo y esfuerzo de otros? Por qué expresar desacuerdos a través de la agresión? Por qué no dialogar y debatir frente a frente lo que nos pasa?
 
Estamos en una sociedad donde queremos seguir construyendo la democracia, donde queremos mantener los espacios de libre participación y expresión para todos los ciudadanos desde la construcción de paz y el respeto.
 
Continuaremos trabajando junto a los vecinos, jugadoras y el Municipio e invitamos a sumarse a este Proyecto que sigue valiendo la pena.
 
Agradecemos también a Lartirigoyen.
 
En representación de Reinventar Tandil
 
Notas relacionadas:

Deja un comentario

Top