Está aquí
Home > Todo y Nada > La cancha de Reinventar tendrá vestuarios…

La cancha de Reinventar tendrá vestuarios…

La titular de la ONG que tanto lucha por mejorar la calidad de vida de jóvenes en Tandil apeló a la ayuda y gestión del senador Carlos Fernández.

La Asociación Civil sin fines de lucro “Reinventar Tandil” se dirigió al senador tandilense Carlos Fernández con el fin de solicitarle su colaboración, en la construcción de los vestuarios a realizarse en vuestra Cancha de Hockey, ubicada en la calle Velez Sarfield y Ezeiza.



En los últimos 7 años Reinventar ha estado trabajando para mejorar la calidad de vida y la educación en el barrio Las Tunitas a través del deporte. Ha logrado revitalizar uno de los sectores más vulnerables de nuestra ciudad y cumplir con un sueño: tener una cancha de hockey de césped propia.



Tengan la seguridad que las políticas y prácticas que dicha ONG realiza garantizan que los donativos sirven de apoyo a la misión de la organización. Reinventar Tandil requiere de estos apoyos. Todas las chicas que integran el equipo van a la escuela, dentro o fuera del barrio Las Tunitas, y la mayoría está en el nivel educativo correspondiente a su edad.



Muy agradecidos con el senador Carlos Fernández, la Asociación Civil Reinventar Tandil, de la titular Catalina Granel, se ilusiona con un nuevo avance en sus fines de colaborar con el crecimiento sano de los jóvenes por intermedio del deporte.

Para más info de esta ONG o para sumar tu colaboración: info@reinventartandil.com.ar (www.reinventartandil.org.ar) o comunicándose al 249-4489835.

Deja un comentario

Top