Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > Cachetearon a Real Bañil

Cachetearon a Real Bañil

Primero Intocables, el domingo, con un triunfo inobjetable por 4-1. Y este martes Manchester Matambre con un tridente Luque-Kwist-Daher encendido (fue 6-3). Ahora el único líder la B-1 es Los Pasucci.

“Para nostros ante Real Bañil era una final. Nos volvimos a prender” (video), aseguró Matías Darunga. El ideólogo de jugarle a los hasta ahí punteros con las casacas de Anónimo (equipo que perdió los puntos por no firmar planilla).

Intocables jugó un partidazo, como una verdadera final y con el incentivo extra de contar con la mejor hinchada del torneo, la de Anónimo, alentándolos. “Arreglamos que jugaríamos con la camiseta de Anónimo como una motivación extra. Y le agradecemos muchísimo a Checho López y a su hinchada, que se quedaron a hacernos el aguante y con cantos dedicados a nuestro equipo y todo”, aseguró Darugna.
 
El partido terminó 4-1 y David Peña, el 1 de los Into, y los palos colaboraron para que a Real Bañil se le corte la racha. El que la rompió fue Leo Castro, gran partido en lo individual y colaborando mucho en lo colectivo. Hizo hacer una golazo tras excelente maniobra por su cuenta, girando sobre sí mismo para eludir a un adversario y dejar solito a un compa. El morocho arrepentido la descosió. Carluncho Romano anduvo bien en el fondo y Mati Darugna fue la fiera que suele ser.
 
En Real Bañil anduvo apagado su artillero, Nicanor Lorenzo y la enjundia de Mauro Agostino no alcanzó.
 
Compartimos aquí algunos videito de lo que fue el partido…
 
 
 
Golazo de Carlitos Romano. Le abren para atrás un corner y le dio de zurda cruzado. Palo y adentro.. De fondo se escucha… “borombombón, borombombón… es la casaca de A-nó-ni-mo…”
 
 
 
 
 
 
 
A Manchester Matambre, si lo dejás jugar, te da un té con leche…
Manchester 6-3 Real Bañil
 
Este martes, tras el cachetazo recibido a manos de Intocables, Real Bañil intentaba levantar cabeza ante un rival durísimo: Manchester Matambre. El equipo rojo, con Luque y Kwist inspirados, marcó diferencias. Primero arrancó ganando Real Bañil con un tiro libre de Mauro Agostino que se le coló entre las piernas al golero. La lluvia presentó un césped sintético bien rapidito. Había que tener mucha precisión para jugar ayer y vaya si los “matambritos” la tienen. Dicen que en Manchester se toma té, pero al equipo de Luque, si lo dejás jugar, te da té con leche. Gran partido de Kwist, haciéndose cargo del mediocampo, yendo al frente con decisión y apealando a la complicidad de sus compañeros. Incluso de arriba mostró fortaleza el 22. El partido era parejo en un principio, igualó Alexis Honorato de arremetida en el área.
 
Pero Bañil remaba y construía una victoria parcial con tanto de su goleador, el diminuto pero siempre presente Nicanor Lorenzo. Saracca tuvo un par de buenas intervenciones hasta que se le abrió el arco a los matambres y ahí se tornaron imparables. Luque que le pega muy poco de larga distancia, “quiere meterse en el arco tocando”, lo pintaron desde la tribuna. Julio Milano empató con un formidable cabezazo, a la salida del corner se elevó bárbaro y la cruzó de pique al suelo. Palo y adentro. Impecable la técnica del frentazo. ¿Quién puso el 3-2? Luque, para aquellos que le criticábamos que le pegase de afuera, de larga distancia casi la mete exactamente en un ángulo. ¿Fue centro? En fin, ahí si Manchester se empezó a parecer al United y de contra liquido el pleito con pases cortos y velocidad plena. En otra, gran pase del Narigón Luque a Kwist que penetró la defensa y cedió para Daher que la metió y festejó como un loquito saltando contra el alambrado que daba a su hinchada, donde estaba la diosa Aldi Nielsen.
 
¿Uno más? Sí, pelotazo para Luque que dominó con cabeza y antes de que baje saltó para darle y acomodarle a media altura. Gran gesto de reflejos. Cerró el set Daher, con un misil de vía lejana y Facu Prioletto (golero de Transporte Grossi e hijos) se puso en los guantes de su colega y dijo: “Inatajable y menos en un día de lluvia”.

Deja un comentario

Top