Está aquí
Home > Deportes > Santa no ataca con prudencia, lo hace con Prudencio

Santa no ataca con prudencia, lo hace con Prudencio

Cuak. Equipo confirmado, señores, para ir a buscar del segundo triunfo ante Defe de Villa Ramallo.

Los interrogantes quedaron de lado luego de la práctica de fútbol realizada ayer en el Estadio San Martín. Gustavo Coleoni, entrenador de Santamarina, determinó que no haya cambios en el equipo que debutará como local el domingo recibiendo a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. 

Daniel Bertoya, Mauricio Ferrari, Martín Aguirre, Emiliano Capella, Gerardo Krüger, Arnaldo González, Miguel Monay, Mauricio Scaglia, Leonel García Barros, Martín Michel y Angel Prudencio será el equipo que intente conseguir la segunda victoria y así afianzarse en la cima de las posiciones. 

Los 50 minutos de ensayo se vio un equipo que basa gran parte del trabajo, al no tener un enganche definido, en una constante presión sobre el rival para quitarle la pelota y tener un prolijo traslado con los volantes y así abastecer a los delanteros. Claro que esa buena impresión que mostró ayer ante los suplentes, deberá repetirla ante Defensores de Belgrano, elenco que intentará llevarse algo de su incursión por Tandil, tras haber debutado con derrota en Río Negro. 

Si bien se especulaba con que Franco Mendoza podía llegar a ser de la partida, jugó para los suplentes todo el partido, se observó que aún le falta ponerse a punto física y futbolísticamente como para ser titular y hacer valer la chapa que le da su trayectoria. 

Otro que deberá esperar será Walter Ledesma, lateral zurdo que por una lesión se perdió el cotejo en Mar del Plata y que el buen desempeño de Krüger lo hará estar entre los relevos. 



TRIUNFO DE LOS TITULARES 

El ensayo de fútbol terminó con victoria de los titulares por 1 a 0 con un tanto anotado por Leonel García Barros. El equipo se mostró sólido y práctico, algo que el Aurinegro busca implementar en cada uno de los partidos. 



ENTRENAN 

Tanto en la jornada de hoy como en la de mañana, el plantel Aurinegro entrenará por la mañana en el predio del Club Hípico. 



PROGRAMA FECHA 2 

Sábado 

15.30: Alvarado – Gimnasia (CDU) 

Arbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe) 

Asistentes: Leopoldo Gorosito (Río Colorado) – Marcelo Aredondo (General Pico) 



Domingo 

11: Santamarina – Def. Belgrano 

Arbitro: Eliseo Acosta (Olavarría) 

Asistentes: Sebastián Ranciglio (Casilda) – José Castelli (Chañar Ladeado). 

15.30: Juventud – Racing (O) 

Arbitro: Mario Ejarque (San Juan) 

Asistentes: Marcelo Bistocco (Mendoza) – Sergio Testa (Bahía Blanca) 

15.30: Dep. Maipú – Desamparados 

Arbitro: Diego Gallo (Villa María) 

Asistentes: Alfredo Espinoza (Venado Tuerto) – Manuel Sánchez (Santa Fe) 

15.30: Rivadavia – Cipolletti 

Arbitro: Bruno Bocca (Bahía Blanca) 

Asistentes: Diego López (Alcorta) – Carlos Mihura (Mercedes) 

16: G. Brown – Unión 

Arbitro: Alejandro Arco (Mendoza) 

Asistentes: Juan Klein (Santa Rosa) – Gustavo Corsini (Neuquén).

Deja un comentario

Top